Camiones

ESPAÑA

×

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a este segmento en el folleto de segmento interactivo

Aproveche al máximo cada trayecto

Transporte de productos químicos y petróleo

Usted es el experto: todos confían en sus decisiones y habilidades. Y como conductor experto, sabe que el equipo adecuado le ayuda a gestionar los riesgos y a mantener su productividad. Le ofrecemos soluciones de transporte que responden a las estrictas demandas y le ayudan a cumplirlas en todo momento. Acuda a nosotros para obtener camiones ligeros y rápidos sin renunciar a la seguridad o a la fiabilidad.

Volvo FM

Cabinas espaciosas y de fácil acceso

 

Información clave del producto

Potencias 330–500 CV.

Cabinas seguras y cómodas en seis tamaños. Optimizado para un chasis eficaz y de bajo peso. Chasis flexible para el montaje de la carrocería.

 

Opciones de combustible

Diésel, GNL, biodiésel, HVO.

 

Características principales

Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Dirección dinámica de Volvo con ajustes personales y asistencia para la estabilidad. Aviso de colisión frontal con frenada de emergencia. Componentes del chasis ligeros.

Volvo FH

Máxima comodidad

 

Información clave del producto

Potencias 420–540 CV.

Cabinas amplias y cómodas en cinco tamaños. Optimizado para un ritmo alto en largas distancias. Chasis flexible para el montaje de la carrocería.

 

Opciones de combustible

Diésel, GNL, biodiésel, HVO.

 

Características principales

Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Dirección dinámica de Volvo con ajustes personales y asistencia para la estabilidad. Aviso de colisión frontal con frenada de emergencia. Componentes del chasis ligeros.

Características de Volvo Trucks para su operación

Explore las soluciones hechas para hacer su vida más fácil y su operación aún mejor.

Ligero para ofrecer más carga útil 
Podemos fabricar camiones para el transporte de productos químicos, petróleo y mercancías a granel con un peso de chasis muy bajo. Todo cuenta para aumentar la capacidad de carga.

Dynafleet
Los servicios de Dynafleet facilitan la supervisión del rendimiento de los camiones, así como la eficiencia y seguridad de los conductores. Cree informes de una amplia variedad de parámetros en segundos y descubra por qué un conductor consume más combustible que otro. El servicio, rápido y preciso, le ayuda a identificar posibles mejoras en los costes de combustible, el impacto medioambiental y la seguridad.

I-Shift Doble Embrague 
I-Shift Doble Embrague aporta una aceleración suave y dinámica. Es perfecto si transporta líquidos. 

La Dirección Dinámica de Volvo, tal y como le gusta 
¿Busca una estabilidad y un control perfectos a cualquier velocidad y menos tensión en los hombros? Eche un vistazo más de cerca a la Dirección Dinámica de Volvo. 

Manejo en carretera y asistencia 
Nuestros camiones siempre ofrecen un excelente manejo al volante y control en carretera. Y está respaldado en todo momento con la mejor asistencia del mercado. El Control Electrónico de Estabilidad le ayuda a mantener el rumbo sin derrapes. La Dirección Dinámica de Volvo con Asistencia para Permanencia en el Carril detecta y corrige el desvío involuntario a otro carril. Y el Aviso de Colisión con Frenada de Emergencia actúa en caso de que se acerque demasiado a un vehículo que circule delante. Y estos son solo algunos ejemplos. Póngase en contacto con su concesionario para descubrir más.

La visibilidad
Nuestras cabinas ofrecen una excelente visibilidad con sus amplias áreas de ventanas y espejos bien diseñados. Puede añadir hasta ocho cámaras (una de ellas es la cámara adicional en el lado del pasajero, colocada en el espejo retrovisor del pasajero).

Optimización con I-See
I-See utiliza datos sobre la topografía para optimizar la velocidad y los cambios de marcha en sus rutas y ahorrar combustible

Camiones que funcionan con gas 
Nuestros camiones que funcionan con gas utilizan GNL (gas natural licuado) que reduce al instante su huella de CO2 y al mismo tiempo mantiene su rendimiento y su productividad.

Seguridad en pendientes descendentes con el freno ampliado
Con un camión con un remolque completamente cargado por una pendiente descendente, el freno ampliado activa los frenos de las ruedas del remolque para enderezar la combinación del vehículo y evitar el efecto tijera.

Contrato Volvo Gold 
La mejor manera de asegurar su tiempo de actividad es un contrato Volvo Gold que incluye todo el mantenimiento preventivo y la reparación de camiones con una tarifa mensual fija. El camión también se comunica de forma remota con el taller para que sus visitas sean lo más eficientes posible. Su camión se mantiene del mejor modo posible y usted tiene el control total de sus costes. Si su kilometraje es variable, elija el contrato Flexi-Gold que ofrece la misma cobertura pero con una tarifa que se adapta al ritmo de su negocio.

Cliente de referencia

Como realizamos un uso intensivo de los camiones, a veces hasta 7500 horas al año, es muy importante que tengan un peso bajo sin carga.

Encuentre la fórmula adecuada

Hable con su concesionario de Volvo Trucks local para encontrar la mejor solución para su empresa de transporte de productos químicos y petróleo.