Camiones

ESPAÑA

×

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a este segmento en el folleto de segmento interactivo 

Donde todas las cifras son extremas

Transporte pesado

Asumir las tareas de mayor tonelaje significa que debe ir más allá de lo habitual y hacer lo que nadie más puede hacer. Usted es el experto y sus desafíos son únicos. Nuestras soluciones garantizan que puede tener el control total, ya sea avanzando lentamente o conduciendo a buen ritmo. Puede obtener un vehículo que le ofrece una excelente capacidad de arranque con masas máximas en combinación de hasta 325 toneladas. 

Volvo FH16

Potencia masiva y comodidad

 

Información clave del producto

Potencias 550–750 CV.

Cabinas amplias y cómodas en cinco tamaños. Optimizado para largas distancias. Chasis flexible para el montaje de la carrocería.

 

Opciones de combustible

Diésel, HVO.

 

Características principales

I-Shift con marchas supercortas. I-Shift para aplicaciones exigentes Varias velocidades marcha atrás. Motor de 750 CV. MMC elevada, 325 toneladas.

Volvo FH

Excelente confort y eficiencia

 

Información clave del producto

Potencias 420–540 CV.

Cabinas amplias y cómodas en cinco tamaños. Optimizado para largas distancias.

Chasis flexible para el montaje de la carrocería.

 

Opciones de combustible

Diésel, GNL, biodiésel, HVO.

 

Características principales

Dirección dinámica de Volvo con ajustes personales y asistencia para la estabilidad. I-Shift con marchas supercortas. Varias velocidades marcha atrás. Elevación del eje tándem. Parachoques resistente.

Características de Volvo Trucks para su operación

Explore las soluciones hechas para hacer su vida más fácil y su operación aún mejor.

I-Shift con marchas supercortas 
Obtenga una excelente capacidad de arranque con masas en combinación de hasta 325 toneladas y garantice un control total de la potencia a velocidades realmente bajas. Y no tiene que renunciar ni al ahorro de combustible ni a la capacidad de arranque. 

Hasta 750 CV que se controlan fácilmente 
Con un Volvo, tendrá la potencia que necesita al alcance de su mano. Al volante del Volvo FH16 tiene hasta 750 CV y 3550 Nm de torque. 

Bogie de 38 toneladas 
Una solución duradera que aumenta su capacidad de carga. Nuestro bogie de gran resistencia puede transportar una carga de bogie de hasta 38 toneladas con facilidad.

Carga sobre eje y control de tracción 
La interfaz del control le permite controlar al detalle la carga en cada eje y todos sus diferenciales. Simplemente gire a la derecha el control para aumentar su tracción.

Seguridad en pendientes descendentes con el freno ampliado 
Con un camión con un remolque completamente cargado por una pendiente descendente, el freno ampliado activa los frenos de las ruedas del remolque para enderezar la combinación del vehículo y evitar el efecto tijera. 

La parte delantera robusta 
La parte delantera robusta, diseñada para los terrenos más difíciles del mundo, con el parachoques de alta resistencia y la placa deslizante, protege partes vitales como los faros y los componentes del motor. El impacto de las rocas y la grava no le detendrá. 

La visibilidad
Amplias áreas de ventanas y espejos bien diseñados que ofrecen una excelente visibilidad. Además de eso, puede añadir hasta ocho cámaras, con las vistas de cámara presentadas en la pantalla secundaria. Así tendrá siempre el control.

Barra de remolque
Empuje o tire de cargas extremas, utilizando la barra de remolque integrada en la parte delantera. Es perfecta cuando se conectan dos camiones o más en la misma combinación.

Capacidad de frenado para cada necesidad
Con nuestros frenos auxiliares, tendrá el control en todas las situaciones. El ralentizador ofrece una capacidad estable a altas velocidades. Y combinado con I-Shift con marchas cortas, el Volvo Engine Brake (freno motor Volvo) cubre sus necesidades incluso a velocidades realmente bajas.

La Dirección Dinámica de Volvo, tal y como le gusta 
¿Busca una estabilidad y un control perfectos a cualquier velocidad y menos tensión en los hombros incluso con cargas extremas? Eche un vistazo más de cerca a la Dirección Dinámica de Volvo. 

Cabinas espaciosas
Todas nuestras cabinas ofrecen espacio de sobra para usted y las cosas que necesita. Con una altura interior para permanecer de pie de hasta 220 cm, la cabina Globetrotter XL ofrece una excelente comodidad para la vida en la carretera. Y por si esto no fuera suficiente, hay una opción aún más espaciosa: la cabina Globetrotter XXL. 

Contrato Volvo Gold 
La mejor manera de asegurar su tiempo de actividad es un contrato Volvo Gold que incluye todo el mantenimiento preventivo y la reparación de camiones con una tarifa mensual fija. El camión también se comunica de forma remota con el taller para que sus visitas sean lo más eficientes posible. Su camión se mantiene del mejor modo posible y usted tiene el control total de sus costes. Si su kilometraje es variable, elija el contrato Flexi-Gold que ofrece la misma cobertura pero con una tarifa que se adapta al ritmo de su negocio.

Cliente de referencia

En estas circunstancias, es estupendo poder confiar en el sistema de dirección del camión y en el sistema de marchas automático. Aportan tranquilidad, para poder centrarse en el recorrido sin tener que preocuparse.

¿Se dedica al transporte pesado?

Hable con su concesionario de Volvo Trucks local para encontrar la mejor solución para su empresa de transporte.