Camiones

ESPAÑA

×

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a este segmento en el folleto de segmento interactivo

Conectando regiones y países

TRANSPORTE DE LARGA DISTANCIA

No es ajeno a las largas distancias. No importa lo lejos que le lleven sus tareas, está en este negocio para cumplir sus promesas. Y para ayudar a los demás a cumplir las suyas. Sabemos que todo debe funcionar y que debe aprovechar al máximo cada gota de combustible. Estamos aquí para ayudarle a sentir que acorta las distancias.

Características de Volvo Trucks para su operación

Explore las soluciones hechas para hacer su vida más fácil y su operación aún mejor.

Ahorre combustible con I-Save
Suba pendientes y colinas en una marcha más alta, con lo que se ahorra combustible sin perder velocidad y se logra una conducción más suave.

Optimización con I-See
I-See utiliza datos sobre la topografía para optimizar la velocidad y los cambios de marcha en sus rutas y ahorrar combustible.

Seguridad en pendientes descendentes con el freno ampliado 
Con un camión con un remolque completamente cargado por una pendiente descendente, el freno ampliado activa los frenos de las ruedas del remolque para enderezar la combinación del vehículo y evitar el efecto tijera.

Dynafleet Fuel and Environment 
Con los servicios de gestión de flotas resulta sencillo supervisar el rendimiento de sus camiones y la eficiencia de los conductores. El servicio, rápido y preciso, le ayuda a identificar posibles ahorros.

La Dirección Dinámica de Volvo, tal y como le gusta
¿Busca una estabilidad y un control perfectos a cualquier velocidad y menos tensión en los hombros? ¿O quiere asistencia para evitar derrapes y cambios de carril involuntarios? Eche un vistazo más de cerca a la Dirección Dinámica de Volvo.

Sistema de doble batería
Obtenga un sistema de batería que garantice un alto nivel de comodidad a bordo, sin renunciar a la capacidad de arranque a la mañana siguiente.

Potencia con gas
Nuestros camiones que funcionan con gas utilizan GNL (gas natural licuado) que reduce al instante su huella de CO2 sin renunciar a la productividad. También presentan el potencial de reducir los costes de combustible.

Cabinas Globetrotter: bienvenido al espacio
Inventamos el concepto de cabina Globetrotter hace décadas para que la vida en la carretera sea más cómoda y segura. Con una altura interior para permanecer de pie de hasta 220 cm, cómodas zonas para dormir y mucho espacio inteligente para almacenar todo el equipo que necesita para la vida en la carretera.

I-Shift Doble Embrague
I-Shift Doble Embrague ofrece un flujo constante de potencia que transformará su forma de conducir y aumentará su productividad. 

Cliente de referencia

Puesto que realizamos numerosas rutas por montaña, necesitamos vehículos que ofrezcan rendimiento con un bajo consumo de combustible.

Listo para ir más allá

Hable con su concesionario de Volvo Trucks local para encontrar la mejor solución para su empresa de transporte de larga distancia.