Camiones

ESPAÑA

×

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a este segmento en el folleto de segmento interactivo

Las condiciones difíciles exigen equipos resistentes

Transporte de material de minas y canteras

Pendientes pronunciadas, descensos escarpados, curvas cerradas y espacios reducidos con un camión cargado al máximo: todo exige la máxima concentración y el máximo control por su parte. Estamos ahí para apoyarle, para que pueda mantener un flujo de producción incluso cuando las condiciones sean difíciles.

Características de Volvo Trucks para su operación

Explore las soluciones hechas para hacer su vida más fácil y su operación aún mejor.

Bogie de 38 toneladas
¿Busca una solución duradera para maximizar su productividad al poder transportar más carga?

El frente robusto
Diseñado para uso extremo en terrenos difíciles.

I-Shift con marchas cortas
Obtenga una excelente capacidad de arranque incluso a plena carga y control total de la potencia a velocidades realmente bajas.

Camiones de cinco ejes de fábrica
Fabricamos su camión Volvo en nuestra fábrica con hasta cinco ejes en configuración 10x4 o 10x6 para poder transportar cargas útiles masivas incluso sin un remolque.

Tracción cuando la necesita
Asuma el control de su tracción y su productividad. Los bloqueos diferenciales se controlan fácilmente mediante una sencilla interfaz. Y si el camión tiene un eje motriz delantero, se acciona automáticamente cuando lo necesita y se desconecta cuando no sea necesario.

La Dirección Dinámica de Volvo, tal y como le gusta
¿Busca una excelente maniobrabilidad y menos tensión en los hombros? Eche un vistazo más de cerca a la Dirección Dinámica de Volvo.

Cabinas para tareas de minería subterránea
Nuestras cabinas diurnas y dormitorio bajas son la opción perfecta para las tareas subterráneas, donde la altura es limitada. Puede incluso añadir a la cabina una protección contra la caída de objetos. Y una escotilla de techo de acero en lugar de una de cristal.

Plan de servicios de Volvo
Las averías y las reparaciones urgentes le cuestan tiempo de actividad y dinero. Esto podrá evitarse con un servicio de reparación proactivo y un mantenimiento preventivo. Así pues, la planificación merece la pena. Y lo mejor es que nosotros nos encargaremos de todo. Se creará un plan de servicio de Volvo específicamente para su camión y su negocio. Su tiempo de actividad se optimiza y además es completamente gratuito.

Cliente de referencia

Nunca sabemos lo que nos espera más adelante. El terreno se mueve y el aspecto que tenía todo hace un momento puede cambiar rápidamente la próxima vez.

¿Desea abrir nuevos caminos?

Hable con su concesionario de Volvo Trucks local para encontrar la mejor solución para su empresa de transporte de material de minas y canteras.