Camiones

ESPAÑA

×

Obtenga más información sobre cómo ayudamos a este segmento en el folleto de segmento interactivo

El eslabón más fuerte en las cadenas de suministro urbanas

TRANSPORTE REGIONAL

Al conectar centros logísticos regionales, hay mucho en juego. Tiempos de entrega, su reputación y la de sus clientes, contratos y futuras tareas. Le proporcionamos las herramientas que pueden ayudarle a cumplir requisitos especiales y sus promesas. Unas herramientas que pueden ayudarle a ser eficiente, preciso y predecible con los tiempos de entrega y con los costes.

Características de Volvo Trucks para su operación

Explore las soluciones hechas para hacer su vida más fácil y su operación aún mejor.

La visibilidad
Excelente visibilidad con sus amplias áreas de ventanas y espejos bien diseñados. Puede añadir hasta ocho cámaras (una de ellas es la cámara adicional en el lado del pasajero, colocada en el espejo retrovisor del pasajero).


La Dirección Dinámica de Volvo, tal y como le gusta
¿Busca una estabilidad y un control perfectos a cualquier velocidad y menos tensión en los hombros? Eche un vistazo más de cerca a la Dirección Dinámica de Volvo.

Control sobre sus datos
Volvo Connect es la interfaz web de sus servicios digitales y su hogar digital para lograr unas operaciones de transporte más rentables. Podrá aumentar el tiempo de actividad, la eficacia y la productividad de sus camiones.

I-Shift Doble Embrague
I-Shift Doble Embrague aporta una aceleración realmente suave y dinámica. Cambia de marcha en una fracción de segundo. 

Optimización con I-See
I-See utiliza datos sobre la topografía para optimizar la velocidad y los cambios de marcha en sus rutas y ahorrar combustible. 

Camiones que funcionan con gas
Nuestros camiones que funcionan con gas utilizan GNL (gas natural licuado) que reduce al instante su huella de CO2 y al mismo tiempo mantiene su rendimiento y su productividad. También presentan el potencial de reducir considerablemente los costes de combustible.

Cabinas cómodas
Todas nuestras cabinas mantienen altos niveles de comodidad, bajos niveles de ruido y ofrecen mucho espacio. Para usted y todo lo que necesita.

Contrato Volvo Gold
La mejor manera de asegurar su tiempo de actividad es un contrato Volvo Gold que incluye todo el mantenimiento preventivo y la reparación de camiones con una tarifa mensual fija. El camión también se comunica de forma remota con el taller para que sus visitas sean lo más eficientes posible. Su camión se mantiene del mejor modo posible y usted tiene el control total de sus costes. Si su kilometraje es variable, elija el contrato Flexi-Gold que ofrece la misma cobertura pero con una tarifa que se adapta al ritmo de su negocio.

Su camión le espera

Hable con su concesionario de Volvo Trucks local para encontrar la mejor solución para su empresa de transporte regional.