Es posible que el cambio a la electromovilidad parezca un gran salto. Estamos aquí para hacer que todo sea lo más sencillo posible, desde determinar cuál es el camión adecuado hasta solucionar cualquier duda que pueda tener sobre la carga, la autonomía operativa y la seguridad de las entregas. Podemos proporcionarle una solución de transporte eléctrico con cero emisiones de escape, no importa si trabaja en su ciudad o en otras. Seremos su principal punto de contacto. Un socio sólido decidido a hacer que su transición sea un éxito y que los recortes de CO2 necesarios se hagan realidad.
La experiencia de aprendizaje con Volvo será valiosa cuando crezcamos.
La transición a la electromovilidad puede ser un proceso sencillo, al menos si lo hace con nosotros. En los últimos años, hemos ayudado a una amplia variedad de empresas con sus soluciones de transporte.
Nunca ha habido un mejor momento para pasarse al transporte eléctrico. Tal vez desee adelantarse a su competencia o satisfacer las demandas de sostenibilidad de tus propios clientes. Te ayudaremos a definir tu caso de negocio en función de tus operaciones, objetivos y ambiciones.
Te ayudaremos a aislar tus requisitos operativos y a desarrollar variables, como el consumo de energía, la capacidad de carga, las horas de operación y las posibles ranuras de carga. Luego, te ayudaremos a convertirlos en soluciones de transporte.
En función de la forma en que gestiones tu negocio, te presentaremos una solución que se adapte a ella y que incluya todo lo que necesita, desde vehículos completos y planes y equipos de carga, hasta servicios que maximizan su autonomía y garantizan tus entregas.
Especificamos, construimos y entregamos tus camiones completos con una superestructura. También te ayudamos con los planes y el equipo de carga. Juntos, configuraremos el marco de asistencia que hemos acordado. Luego, será el momento de prepararse para ponerse en marcha.
Contacto soluciones vehículos eléctricos
Nuria Álvarez
EMOB Manager