Volvo Trucks lleva poniendo en la carretera camiones totalmente eléctricos desde 2018 y ofrece una gama completa que se adapta a todas las necesidades de transporte, ya sea para la entrega de mercancías ligeras o incluso para las duras tareas de la construcción. Pero una flota totalmente eléctrica no es nada sin los servicios y la asistencia necesarios. Y nuestros socios saben que nosotros también estamos aquí para eso. Siga leyendo para descubrir cómo, con nuestra ayuda, sus camiones eléctricos se convertirán en una solución de electromovilidad completa.
Estamos aquí para ayudarle con todo lo relacionado con la carga, ya sea preparar la infraestructura o maximizar su potencial y productividad una vez en la carretera. Y también le ayudaremos a planificarlo todo de acuerdo con las rutas, las ranuras de carga y las horas de funcionamiento.
Aproveche al máximo una solución de transporte que le ayuda a cumplir sus promesas y que está lista cuando la necesita.
Nuestro Contrato Gold le ofrece acceso a todo lo que necesita para minimizar el riesgo de interrupciones imprevistas:
• Cobertura completa del camión
• Un plan de servicio adaptado a sus necesidades y a su planificación
• Supervisión de sistemas críticos para el tiempo de actividad, como la batería
• Diagnóstico y mantenimiento remotos
• Volvo Action Service On Call
• Recambios y Servicios Genuinos Volvo: sin renunciar a la calidad
• Generoso compromiso de tiempo de actividad
Contrato Gold para camiones eléctricos
La optimización de la autonomía evita que tenga que sacrificar la carga útil para llevar más baterías de las que realmente necesita. Tendrá acceso a herramientas que le permitirán realizar simulaciones de autonomía y le ayudarán a planificar sus rutas, tanto por adelantado como de forma dinámica durante la jornada laboral.
Contacto soluciones vehículos eléctricos
Nuria Álvarez
EMOB Manager