Camiones

×

Potencia silenciosa. Listo para darlo todo.

Como si de un batería profesional se tratara, el Volvo FH Electric posee potencia, resistencia y precisión. Y con su cabina totalmente silenciosa y sin emisiones de escape, es el vehículo del futuro. Nuestros camiones eléctricos de gran tonelaje han recorrido 345 kilómetros con una carga de 40 toneladas de peso total. Si se recargan durante los descansos, podrían recorrer hasta 500 kilómetros en un turno.

No se pierda cómo prueba nuestros camiones eléctricos el legendario batería de rock Mikkey Dee (Scorpions, Motörhead) en los tres vídeos a continuación.

A fondo. La potencia del Volvo FH Electric.

Un Volvo FH Electric para una gira de heavy metal en la pista de pruebas. ¿Lo dará todo? Tatu Ljokkoi de Volvo Trucks acompaña a Mikkey Dee en la cabina para experimentar las principales ventajas de pasarse al transporte eléctrico: un recorrido silencioso y sin vibraciones, potencia suave y masiva de hasta 490 kW/666 CV desde el primer segundo.

El toque mágico. La precisión del Volvo FMX Electric.

La línea motriz eléctrica hace que maniobrar en lugares estrechos y desafiantes sea fácil y controlable. Mikkey Dee es conocido por su intensa técnica de doble pedal. ¿Tendrá también las habilidades necesarias para conducir con precisión un camión de 32 toneladas Volvo FMX Electric por una pendiente pronunciada? 

Habilidades a nuevas alturas. La flexibilidad del Volvo FMX Electric.

Los camiones eléctricos Volvo son tan flexibles como sus equivalentes en diésel y se pueden adaptar para prácticamente cualquier tarea. Y la ausencia de ruido y emisiones los hace perfectos para tareas nocturnas, como el solo de batería posiblemente más alto en la historia del heavy metal.

Póngase en contacto con su experto en ventas eléctricas

Volvo FH electric

Preguntas frecuentes sobre electromovilidad