¿Quiere reducir su impacto medioambiental, aumentar su rendimiento y lograr una gran autonomía operativa? Observe más de cerca nuestros camiones que funcionan con gas. Están indicados para todo tipo de tareas, desde la recogida de residuos y el reparto, hasta el exigente transporte de larga distancia. Funcionan con gas natural comprimido o gas natural licuado, producidos a partir de biogás o gas natural, según la disponibilidad. Con un suministro óptimo de combustible a nivel mundial y potencial para reducir su huella de CO2 hasta en un 100 % cuando se usa BIO GNL y HVO, ofrecen una transición sin problemas hacia el transporte sostenible para el medio ambiente.
Para transportes urbanos como la recogida de residuos y el reparto, puede obtener el ligero y versátil Volvo FE GNC, que ofrece una autonomía operativa de hasta 400 km con biogás o gas natural comprimido. Para el transporte regional y de larga distancia, puede obtener el Volvo FM y el Volvo FH que funcionan con gas, con una autonomía operativa de hasta 1000 km con gas natural o biogás licuado de alto rendimiento.
*Esto cubre las emisiones del vehículo durante la conducción de larga distancia, lo que se denomina “del depósito a las ruedas”, biogás junto con HVO, en comparación con un camión que utiliza diésel estándar europeo.