Camiones

ESPAÑA

×

Los clásicos modernos

La gama Classic de camiones Volvo le ofrece soluciones de transporte probadas, diseñadas para aumentar su tiempo de actividad y su productividad. La gama Classic se encuentra disponible en paralelo con los nuevos camiones Volvo y con ella obtiene la misma calidad y facilidad de propiedad a la que está acostumbrado con Volvo Trucks.

Volvo FH16 Classic

Diseñado para las operaciones de transporte más exigentes y de mayor tonelaje 

Volvo FH Classic

Creado para aplicaciones de larga distancia 

Tiempo restante para pedir su camión clásico

Volvo FMX Classic

El gigante de la construcción 

Volvo FM Classic

Se adapta prácticamente a cualquier tarea de transporte 

Edición Unlimited de Volvo

Definido por naturaleza, centrado en el conductor 

Garantía en su camión

Su nuevo camión Volvo incluye una garantía de 12 meses para el vehículo y de 24 meses para la cadena cinemática. Estas dos garantías proporcionan un paquete integral de beneficios que le protegen frente a defectos de fabricación. Cualquier pieza defectuosa se reparará o reemplazará completamente gratis en cualquier taller autorizado de Volvo.

La garantía del vehículo es válida durante un periodo de 12 meses desde la fecha de entrega con kilometraje ilimitado. La garantía de la cadena cinemática es válida durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega o hasta 300 000 km. Su concesionario puede facilitarle todos los detalles sobre los términos y condiciones de la garantía.