Camiones

ESPAÑA

×

Camiones Climate Wise Edition

Los problemas climáticos son la principal prioridad de las políticas medioambientales, con acciones inmediatas que resuenan en todo el mundo. Volvo Trucks reconoce la urgencia del problema. No podemos esperar a encontrar soluciones el día de mañana, sino que debemos tomar medidas de inmediato. Aquí es donde entran en juego nuestros camiones Climate Wise Edition.

Los camiones Climate Wise Edition son más sostenibles durante todo su ciclo de vida útil.

Cualquier mejora importa

Los camiones Climate Wise Edition constituyen soluciones de transporte regional y larga distancia que son más sostenibles durante todo su ciclo de vida útil. Hemos tomado medidas para hacer que nuestras fábricas no generen emisiones. Las emisiones de CO2 restantes, que se generan en la cadena de producción, se compensan por el clima. La compensación está certificada por el Gold Standard y se incluye con cada camión Climate Wise Edition.

Obtenga una descripción general de los camiones Climate Wise Edition en el folleto interactivo

Los camiones Climate Wise Edition generan menos emisiones de CO2.

Modelos de camiones Climate Wise Edition

Los camiones Climate Wise Edition están disponibles en los modelos Volvo FH de bajo consumo de combustible con I-Save, Volvo FH LNG y Volvo FM LNG que funcionan con gas. Están diseñados para ofrecerle una operación con bajo consumo de combustible, alto rendimiento y menos emisiones de CO2. Si su objetivo es reducir su huella de CO2 para mejorar su sostenibilidad, los camiones Climate Wise Edition podrían ser la opción correcta.

Un proyecto local para reducir emisiones

Los camiones Climate Wise Edition incluyen compensación climática en cooperación con nuestro socio South Pole, un desarrollador líder de proyectos globales de reducción de emisiones para la compensación voluntaria. Además del beneficio climático directo, el proyecto también contribuye al desarrollo ecológico y social sostenible en las poblaciones y en las regiones en las que está presente.

Más información sobre el proyecto que apoya Volvo Trucks

No se lo pierda

¿Le interesan los camiones, el transporte y la tecnología? Suscríbase al Centro de conocimiento de Volvo Trucks para obtener información de mano de nuestros expertos sobre temas importantes para su negocio.

Noticias relacionadas

¿Cuales son sus necesidades de transporte?

Explore nuestras soluciones para cumplir los objetivos.

Reducir su impacto medioambiental nunca ha sentado tan bien

Más par y menos combustible con I-Save

¿Le interesa la edición Climate Wise?

Hable con nosotros para encontrar la solución correcta.