¿En su operación trabajan más personas además del conductor y el copiloto? En la cabina de tripulación Volvo puede transportar a un grupo de hasta nueve personas. Todos pueden entrar y salir de la cabina de forma rápida y segura. Con la cabina de tripulación, el camión facilita el trabajo en gran medida al carrocero. Obsérvelo con mayor detenimiento.
La superestructura de su camión probablemente es compleja y necesita el máximo de espacio. Por lo tanto, decidimos dejar espacio al carrocero y facilitar el proceso de construcción. Los componentes principales como los depósitos de combustible, las baterías y el sistema de postratamiento de los gases de escape se sitúan debajo de la cabina.
Para reducir los plazos de entrega del carrocero y evitar el desmontaje de los paneles interiores, la instalación eléctrica está preparada con cables preinstalados y los puntos de conexión eléctrica están predefinidos.
Elija entre el motor D11 y el motor D13 y una amplia gama de tomas de fuerza del motor. Para operaciones con requisitos de alta capacidad, hay disponibles tomas de fuerza de hasta 2000 Nm.