Camiones

ESPAÑA

×

Lleve a su tripulación

CABINA DE TRIPULACIÓN DE VOLVO TRUCKS

¿En su operación trabajan más personas además del conductor y el copiloto? En la cabina de tripulación Volvo puede transportar a un grupo de hasta nueve personas. Todos pueden entrar y salir de la cabina de forma rápida y segura. Con la cabina de tripulación, el camión facilita el trabajo en gran medida al carrocero. Obsérvelo con mayor detenimiento.

 

Adaptado a su trabajo

Dependiendo de sus necesidades, puede obtener su cabina de tripulación con una gran variedad de configuraciones de asientos. Por ejemplo, puede obtener asientos para hasta nueve bomberos en un solo camión de extinción de incendios. Dos en la parte delantera, tres en la fila central y cuatro en la fila trasera. Si lo desea, puede equipar la cabina con un calefactor de estacionamiento y aire acondicionado para la tripulación.

Eficiencia y seguridad

Sabemos la importancia de entrar y salir de la cabina lo más rápido y seguro posible. Las puertas se abren con un gran ángulo de apertura. Los asideros y los escalones bien posicionados facilitan la entrada y la salida. Todos los asientos tienen cinturones de seguridad y, por supuesto, la cabina de tripulación ha superado la prueba de impacto de la cabina.

El chasis detrás de la cabina de tripulación se ha ideado teniendo en cuenta a los carroceros.

Trabajo más sencillo para el carrocero

La superestructura de su camión probablemente es compleja y necesita el máximo de espacio. Por lo tanto, decidimos dejar espacio al carrocero y facilitar el proceso de construcción. Los componentes principales como los depósitos de combustible, las baterías y el sistema de postratamiento de los gases de escape se sitúan debajo de la cabina.

Preparado para la instalación

Para reducir los plazos de entrega del carrocero y evitar el desmontaje de los paneles interiores, la instalación eléctrica está preparada con cables preinstalados y los puntos de conexión eléctrica están predefinidos.

Potencia para un uso extremo

Elija entre el motor D11 y el motor D13 y una amplia gama de tomas de fuerza del motor. Para operaciones con requisitos de alta capacidad, hay disponibles tomas de fuerza de hasta 2000 Nm.

Disponible para estos camiones

¿Quiere personalizar un camión para toda la tripulación?

Hable con su concesionario.