Cuando la cabina no es solo su lugar de trabajo, sino también su casa. Entonces depende del equipamiento y las funciones de la cabina que necesitan energía, incluso con el motor apagado. Para ello, puede obtener un sistema de batería que permite disfrutar de un alto nivel de comodidad a bordo, sin renunciar a la capacidad de arranque a la mañana siguiente.
El secreto para mantener la batería se encuentra en dos conjuntos de batería separados con circuitos independientes. Una se dedica a arrancar el motor y la otra para las funciones de vida a bordo. Utilice los dispositivos de carga, el sistema de medios y la climatización de la cabina sin preocuparse por gastar la batería de arranque del camión.
El sistema de doble batería utiliza tecnología de batería de gel para la vida a bordo y baterías inundadas mejoradas para el arranque. Las baterías de gel pueden soportar quedarse totalmente vacías sin sufrir daños y tienen una vida útil más larga que las baterías inundadas tradicionales. También hay disponible una versión con un solo conjunto de baterías de gel. Las baterías de gel pueden durar entre 10 y 15 veces más que las baterías inundadas.
El sistema controla los niveles de carga para evitar que se quede sin batería. Todos los aparatos auxiliares se apagarán gradualmente primero y se le alertará.
Tipo |
Potencia |
---|---|
Sistema de batería EFB sencilla |
170 Ah |
Sistema de batería AGM sencilla |
De 210 Ah |
Sistema de doble batería |
EFB 75 Ah para arrancar + gel de 210 Ah para vivir a bordo |