Camiones

ESPAÑA

×

Siempre con batería

SISTEMA DE DOBLE BATERÍA DE VOLVO TRUCKS

Cuando la cabina no es solo su lugar de trabajo, sino también su casa. Entonces depende del equipamiento y las funciones de la cabina que necesitan energía, incluso con el motor apagado. Para ello, puede obtener un sistema de batería que permite disfrutar de un alto nivel de comodidad a bordo, sin renunciar a la capacidad de arranque a la mañana siguiente.

Doble batería.
Circuitos separados.

El secreto para mantener la batería se encuentra en dos conjuntos de batería separados con circuitos independientes. Una se dedica a arrancar el motor y la otra para las funciones de vida a bordo. Utilice los dispositivos de carga, el sistema de medios y la climatización de la cabina sin preocuparse por gastar la batería de arranque del camión.

Mayor duración

El sistema de doble batería utiliza tecnología de batería de gel para la vida a bordo y baterías inundadas mejoradas para el arranque. Las baterías de gel pueden soportar quedarse totalmente vacías sin sufrir daños y tienen una vida útil más larga que las baterías inundadas tradicionales. También hay disponible una versión con un solo conjunto de baterías de gel. Las baterías de gel pueden durar entre 10 y 15 veces más que las baterías inundadas.

Supervisión automática

El sistema controla los niveles de carga para evitar que se quede sin batería. Todos los aparatos auxiliares se apagarán gradualmente primero y se le alertará.

Elija su nivel de potencia

Tipo

Potencia

Sistema de batería EFB sencilla

170 Ah

Sistema de batería AGM sencilla

De 210 Ah

Sistema de doble batería

EFB 75 Ah para arrancar + gel de 210 Ah para vivir a bordo

Disponible para estos camiones

¿Necesita más energía?

Garantizamos su comodidad a bordo y la capacidad de arranque.