Camiones

ESPAÑA

×

Fabricado para un uso extremo

PARACHOQUES RESISTENTE DE VOLVO TRUCKS

¿Rutas de transporte complejo de larga distancia? ¿Entornos de construcción desafiantes? ¿Caminos forestales aterradores? El parachoques resistente está hecho para soportar un uso extremo en condiciones difíciles. Se incluye de serie con el Volvo FMX, pero también se encuentra disponible para el Volvo FH y el Volvo FH16.

El parachoques resistente tiene un diseño robusto que protege su camión de arañazos y marcas.

Diseño robusto

El parachoques resistente está hecho de acero de alta calidad de 3 mm. Además, está parcialmente cubierto con una gruesa capa de polipropileno que lo hace más resistente a los arañazos. Con su diseño robusto y resistente, protegerá la parte delantera del camión de arañazos, marcas y roturas de faros en cualquier terreno. 

Aumente su tiempo de actividad

El parachoques es resistente. Pero si sufre un golpe fuerte y necesita una reparación, es muy sencillo hacerlo. Al estar constituido por tres piezas, con fácil acceso a los tornillos, podrá sustituir de manera sencilla cualquier pieza dañada usted mismo, evitando así tener que ir al taller y aumentando su tiempo de actividad.

Escalón de acceso resistente

Combine el parachoques resistente con un escalón de entrada igualmente resistente. Gracias a su diseño flexible, el escalón plegable soporta baches pequeños en cualquier lado sin romperse.

Disponible para estos camiones

Toc, toc

¿Quiere un camión para terrenos difíciles? póngase en contacto con su concesionario.