Camiones

ESPAÑA

×

Maximice su carga útil

VEHÍCULOS LIGEROS DE VOLVO TRUCKS

¿Cada kilo de carga útil cuenta en su operación? ¿Y sus rutas no incluyen terrenos irregulares? Entonces, puede obtener su Volvo FM o Volvo FH con una especificación ligera con la que puede aumentar su carga útil e incrementar su productividad. Y, aún así, obtendrá una solución de transporte duradera y cómoda. Su concesionario le guiará para elegir un camión más ligero.

Los ejes, los largueros del chasis y los frenos de disco ofrecen un potencial ligero para ajustarse a sus necesidades.

¿Qué nivel de ligereza desea?

Al combinar nuestras soluciones ligeras, puede obtener una tractora Volvo FM 4×2 con un peso de 6000 kilos, o una tractora Volvo FH 4×2 con 6600 kilos. Eso significa más carga útil dentro de las restricciones legales de peso.

Soluciones que aligeran

Cualquier reducción mínima de peso ayuda a aumentar su capacidad de carga. La instalación de suspensión delantera monohoja reduce 65 kilos y un eje trasero con un diseño de peso optimizado supone 90 kilos menos. Unos largueros del chasis con peso optimizado, un eje delantero de 7,1 toneladas, frenos de disco y soportes de aluminio ligeros y depósitos de aire reducen aún más el peso en vacío.

Capacidad de carga de 6×2

¿Necesita capacidad de carga sin que el vehículo pese más? Eche un vistazo más de cerca a la instalación ligera de eje loco delante 6×2. El eje loco delante se puede elevar para ahorrar combustible cuando no sea necesario y toda la instalación es hasta 490 kilos más ligera que una instalación convencional de 6×2.

Disponible para estos camiones

¿Quiere perder algo de peso?

Hable con su concesionario sobre nuestros camiones ligeros.