Camiones

×

¿Serás tú el elegido?

Bienvenido a la Volvo Trucking Adventure

¿Te gustaría realizar un viaje inolvidable al volante de un camión Volvo por las carreteras de Escandinavia este otoño? Para esta aventura única en la vida, necesitamos a alguien como tú, un conductor de camiones Volvo que quiera probar las tareas de camiones más emocionantes, conocer a otros conductores y disfrutar de la extraordinaria belleza de Escandinavia: con carreteras vacías, impresionantes paisajes y una naturaleza y una fauna salvaje únicas.

 

El viaje comienza en Gotemburgo, Suecia, ciudad natal de Volvo Trucks, y termina en el Cabo Norte, Noruega, el punto más al norte de la Europa continental.

La aventura comienza en Gotemburgo
 

Volvo Trucks invita a los conductores a su sede central en Gotemburgo, Suecia, y al evento de 2 días de la Volvo Trucking Adventure, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre de 2022. Allí tendrás la oportunidad de conocer a otros conductores de todo el mundo, probar los últimos camiones Volvo, ver cómo se producen y mucho más.

Un conductor hará todo el viaje
 

Tal vez sea tú el elegido para emprender este épico viaje por Escandinavia. Grabaremos ciertas partes del viaje para compartirlo en nuestras redes sociales, por lo que debes sentirse cómodo frente a la cámara. Podrás disfrutar de esta increíble aventura al volante del magnífico Volvo FH.

¿Qué ocurrirá en el camino?
 

Inmediatamente después del evento, el conductor elegido iniciará el viaje. La ruta incluye paradas para conocer a camioneros locales y probar camiones eléctricos y transportes de carga extrema en una mina. También habrá tiempo para conocer la cultura local.

¿Siempre has querido disfrutar del extraordinario paisaje escandinavo? ¡Entonces este viaje es para ti!

 

Buscamos conductores Volvo con estas características:
 

  • Conduces un camión Volvo y tienes disponibilidad para viajar a Suecia y Noruega durante aproximadamente 10 días a partir del 15 de septiembre de 2022.
  • Dispones de un carné de conducir camiones en vigor con clasificación CE según la norma europea o equivalente. 
  • Y, sobre todo, tienes muchas ganas de disfrutar de la aventura y poder decirnos por qué en el formulario de solicitud.

Inscríbete para participar en la Volvo Trucking Adventure

Attached: 0KB /10MB
Este es un campo obligatorio.
Términos y condiciones

¿Y qué ocurrirá luego?
 

Un jurado de Volvo Trucks elegirá a los conductores en función de las solicitudes enviadas a través del formulario de esta página web, así como de otras páginas web de mercados de Volvo Trucks. La decisión del jurado tendrá en cuenta muchos aspectos, incluyendo, entre otros, las respuestas y fotos personales, la experiencia del conductor con el camión, etc. La decisión del jurado no puede ser apelada.

En el evento y en el viaje,  serás nuestro invitado. Volvo Trucks correrá con todos los gastos, como, por ejemplo, el viaje, el alojamiento y las comidas.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.