Bienvenido a su nueva cabina

Bienvenido a su nueva cabina

Con la aplicación para móviles My Truck, dispondrá de un acceso remoto a su camión Volvo. Podrá comprobar el salpicadero, ajustar la temperatura que desee en la cabina, comprobar el cierre de las puertas y actuar en caso de alarma, independientemente de dónde se encuentre. La aplicación se encuentra disponible para los camiones Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX. En nuestra opinión, no hay modo más sencillo de mejorar sus operaciones diarias.

Para activar My Truck, póngase en contacto con su concesionario.

Tres razones por las que utilizar My Truck

Planificación más sencilla

Puede comprobar los niveles de combustible, aceite, refrigerante y fluidos, así como el estado de la batería y las luces. De este modo, mejora el nivel de preparación previa al viaje de su camión y facilita la planificación de sus operaciones diarias.

Mayor comodidad

Puede ajustar y programar el calefactor de estacionamiento y el enfriador. Es decir, siempre tendrá la climatización que necesite para realizar un viaje cómodo.

Mayor seguridad

Puede comprobar el estado del cierre de las puertas y obtener notificaciones inmediatas si salta la alarma. Esto mejora la seguridad del camión y le indica al instante si hay algún problema.

My Truck
My Truck

Eche un vistazo y descargue My Truck