Camiones

ESPAÑA

×

Información importante de la nueva gama de camiones

La industria global de camiones y sus proveedores han reducido sus actividades. La razón de esto son las medidas que diferentes países han tomado para prevenir la propagación del Coronavirus. Como resultado, el inicio de ventas de la nueva gama de camiones (Volvo FH16, Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX) se ha pospuesto hasta septiembre. ¿Desea recibir más información? Envíenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted personalmente lo antes posible.

nueva gama de camiones

Con los nuevos Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX, ofrecemos una nueva experiencia de conducción. Y llevamos el rendimiento y la eficiencia a otro nivel. Una nueva interfaz para el conductor, más espacio interior y las luces de luz larga adaptativa son solo algunos ejemplos.

Cuatro camiones nuevos. Presentados a la vez. El mayor lanzamiento de nuestra historia.

Nuestra nueva gama de camiones

Descubre el interior y el exterior de los nuevos camiones

El camión definitivo para largas distancias

Descubre el Volvo FH

Catálogo interactivo

Descargar folleto (pdf, 4 MB)

El balance perfecto entre potencia y confort

Descubre el Volvo FH16

Catálogo interactivo

Descargar folleto (pdf, 4MB)

¿Es real la torre con los camiones?

No te pierdas este vídeo y descubre cómo se ha hecho la torre apilando los cuatro nuevos camiones unos encima de otros. Conoce a sus creadores y cómo asumieron el desafío de crear la torre para el mayor lanzamiento de nuestra historia.

Suscríbase a los comunicados de prensa de Volvo Trucks España

08A3977 FH 4x2, semirremolque, larga distancia en carretera

Volvo Trucks lanza el nuevo Volvo FH: la próxima generación de camiones diseñados pensando en los conductores

Volvo Trucks ha lanzado el nuevo Volvo FH con una cabina reinventada, con características de seguridad innovadoras y un entorno de trabajo centrado en el conductor. Uno de los objetivos clave del nuevo diseño es ofrecer al conductor una vida más productiva, segura y cómoda en la carretera.
R2A8182 La nueva gama de gran tonelaje de Volvo Trucks

Volvo Trucks lanza una nueva generación de camiones de gran tonelaje centrados en el conductor

Volvo Trucks presenta cuatro nuevos camiones centrados en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. “Estamos muy orgullosos de esta gran inversión en el futuro. Nuestro objetivo es ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, haciendo que sean aún más competitivos y ayudándoles a atraer a los mejores conductores en un mercado cada vez más duro”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. Los cuatro camiones de gran tonelaje, Volvo FH, FH16, FM y FMX, representan aproximadamente dos tercios de las entregas de Volvo Trucks.
Volvo Trucks presenta el nuevo Volvo FH16

Volvo Trucks presenta el nuevo Volvo FH16: una combinación de comodidad con potencia para una productividad superior

Volvo Trucks ha lanzado una nueva generación del Volvo FH16 que combina con éxito nuevas funciones de seguridad, un entorno de trabajo centrado en el conductor y las últimas tecnologías para aportar a los clientes una mayor productividad. El nuevo modelo insignia pertenece a la próxima generación de vehículos de Volvo Trucks diseñados pensando en el conductor.
Nuevo Volvo FMX

Volvo Trucks lleva su camión de construcción más robusto al futuro con el nuevo Volvo FMX

Volvo Trucks ha lanzado su Volvo FMX nuevo con una cabina completamente nueva, mayores cargas útiles y características de seguridad innovadoras. Con mayores cargas en el eje delantero de hasta 20 toneladas y un bogie de 38 toneladas, el nuevo Volvo FMX está diseñado para las condiciones más difíciles y las tareas más exigentes.
08A3740 FM 4x2 tractora con remolque

Volvo Trucks presenta el nuevo Volvo FM: diseñado para atraer a los conductores con una nueva cabina y visibilidad mejorada

Volvo Trucks ha lanzado la siguiente generación del Volvo FM repleto de mejoras en el entorno del conductor e innovaciones que ofrecen un mayor nivel de comodidad, seguridad y productividad. “El nuevo camión Volvo FM de gran tonelaje, espacioso y con una visibilidad excepcional, se ha diseñado para ser el lugar de trabajo sobre ruedas definitivo en todos los segmentos”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

Volvo presenta cuatro camiones nuevos apilándolos uno encima de otro en un vídeo espectacular y, como colofón, coloca a su presidente en lo más alto

Con el último vídeo de lanzamiento de sus vehículos, Volvo Trucks ha batido nuevos récords. Para demostrar la potencia y la fuerza de sus cuatro vehículos nuevos, Volvo creó una colosal torre de camiones de 15 metros y 58 toneladas, apilando los cuatro camiones nuevos uno encima de otro. Como remate final, colocaron encima al presidente, Roger Alm.
Volvo FH conduciendo en una autopista

Volvo Trucks ayuda a los clientes a mejorar su negocio con un nuevo contrato de servicio flexible

Volvo Trucks presenta el contrato Flexi-Gold de Volvo, un nuevo contrato de servicio basado en el uso con el que las cuotas mensuales se alinean con el kilometraje real. Esto significa que los transportistas tienen una mayor flexibilidad para adaptar sus operaciones a las condiciones y a la demanda del mercado.
Equipo de Investigación de Accidentes de Volvo Trucks

50 años investigando accidentes para mejorar la seguridad vial

Este año se cumple el 50º aniversario desde que el Equipo de Investigación de Accidentes de Volvo Trucks comenzó a recopilar y analizar los accidentes de tráfico de la vida real. Los conocimientos adquiridos ofrecen un valor único en el desarrollo de sistemas de seguridad y en el diseño de futuros vehículos, con el objetivo de hacer más seguros los camiones y el transporte.

¿Tiene una pregunta?

Su concesionario local Volvo Trucks tendrá la respuesta. Busque sus datos de contacto, llámeles y concierte una cita..