Camiones

ESPAÑA

×
El potente motor del Volvo FE con un sólido par

Potencia y rendimiento eficaces

Motor Volvo D8K para el Volvo FE

Nuestro motor D8K de Volvo rinde al máximo en cualquier situación. Cuando deba realizar maniobras difíciles, siempre podrá confiar en su respuesta rápida. Y con las alternativas de diésel sintético y biodiésel, puede operar cuando se apliquen normativas más estrictas.

Volvo FE d8k engine up to 350

Ahora HASTA 350 CV

El motor D8K se encuentra ahora disponible con una potencia de 350 CV y un par máximo de 1.400 Nm. Amplía el área de aplicaciones del Volvo FE para el exigente transporte de distribución, de recogida de residuos y de construcción ligera. El Volvo FE, como camión simple con dos o tres ejes, con o sin remolque, le ofrece la potencia y el par necesarios. 

Volvo FE d8k engine alernative fuel

Preparado para combustibles alternativos

Un modelo de camión. Varias opciones de combustibles. Con el Volvo FE puede elegir entre varias opciones de combustibles alternativos que se adapten a sus tareas. Y así protege el medio ambiente.

GNC
Reduzca sus emisiones de CO2 hasta un 100 %*. al mismo tiempo que mantiene su productividad. El motor de CNG (gas natural comprimido) de 9 litros aporta 320 CV y 1.356 Nm de par.

HVO
Todos los motores D8K pueden funcionar con diésel sintético o HVO (aceites vegetales hidrogenados). Y puede utilizar diésel normal también en el mismo camión.

RME
Una variante del motor D8K320 se puede accionar con biodiésel puro o RME (metil éster de aceite de colza).

 

* Esto se aplica a las emisiones del vehículo durante su uso "del depósito a las ruedas".

Características

Rendimiento sostenible

Nuestros motores diésel están diseñados para ofrecer un rendimiento adaptado a sus necesidades. Y para reducir su impacto medioambiental. Para cumplir con la normativa Euro 6, combinamos el Catalizador de Reducción Selectiva (SCR) y la Recirculación de Gases de Escape (EGR).

Potencia al volante

Compruebe usted mismo la rápida respuesta del motor D8K. Su concesionario de Volvo Trucks local tiene las llaves.