Camiones

ESPAÑA

×

Volvo FE

Productividad del conductor

¿Cómo puede aumentar la productividad de los conductores? Mejore la facilidad de conducción. Ofrézcales una entrada sencilla y una vista clara. Y facilíteles herramientas innovadoras para ahorrar tiempo, como una línea motriz potente y una mayor capacidad de carga. El Volvo FE es una máquina de productividad.

I-Shift: nuestra caja de cambios más inteligente 

La caja de cambios I-Shift, sencilla, fiable y de gran eficacia, ha transformado el sector de los camiones. A los conductores les encanta, ya que no tiene ningún embrague pesado, ninguna palanca con la que lidiar y cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno. También ahorra hasta un 5 % de combustible, por lo que a los transportistas también les encanta.

Cambie a I-Shift

Dynafleet: aumente al máximo su productividad 

Destinos, cargas y niveles, Horas de conducción, Estados de los vehículos. informes sobre emisiones y consumo de combustible. Dynafleet le ofrecerá datos en tiempo real sobre cada uno de sus camiones, lo que le ayudará a aumentar al máximo su productividad y a tomar decisiones más rentables

Conozca Dynafleet

Sea más productivo

Póngase en contacto con su concesionario de Volvo Trucks local. Ellos sabrán exactamente qué hacer para que usted y su negocio obtengan la máxima productividad posible.