Camiones

ESPAÑA

×
El Volvo FH es el siguiente paso en la evolución del segmento de larga distancia.

La evolución en aplicaciones de larga distancia

Exterior de la cabina del Volvo FH

Es el característico Volvo FH tal como lo conoce: la mejor experiencia en aplicaciones de larga distancia. Y, aún así, está claro que es el siguiente paso en la evolución de los camiones.

La forma presenta unas líneas más fluidas y los espacios entre la parte delantera superior e inferior son más reducidos para mejorar la aerodinámica y la eficiencia.

Pero lo que indica claramente la evolución es el diseño del los faros, que le aporta al Volvo FH su perfil icónico. Las líneas distintivas del faro fluyen con la forma de la cabina, siguiendo alrededor de la esquina delantera y extendiéndose hacia atrás a los lados de la cabina. Incluso cuando está parado, es obvio que este camión se ha diseñado para aportar eficiencia a un ritmo elevado. Los nuevos faros están disponibles en tres versiones y no solo tienen una imagen excelente sino que, además, están repletos de funcionalidades mejoradas.

También verá que el famoso logo de Volvo en la parte delantera es más grande y, cuando se acerque para subir, notará que los escalones de entrada tienen incrustaciones de aluminio. Detalles que marcan la diferencia.

Elija su nivel de acabado

Elija entre cuatro niveles de acabados exteriores diferentes y cientos de colores.

Acabado básico

Incluye una parrilla negra y parachoques, espejos, etc. en gris oscuro. 

Acabado básico con frente robusto

Incluye un parachoques resistente gris oscuro, parrilla negra y espejos y parachoques, etc. en gris oscuro.

Acabado mejorado

Incluye una parrilla pintada en el color de la carrocería de la cabina y detalles de aluminio en el escalón. El parachoques y los espejos son de color gris oscuro.

El acabado de más nivel

Incluye una parrilla, parachoques, espejos, etc., pintados en el color de la carrocería de la cabina. Con detalles de aluminio en el escalón. 

Elija entre más de 650 colores. Todos ellos ecológicos.

Si quiere un color especial, no hace falta que acuda a un taller de pintura. Nosotros le ofrecemos su cabina Volvo en el color que prefiera. Elija entre más de 650 tonos, tintes y sombreados distintos. Y si ninguno de ellos le satisface, podemos mezclar los colores hasta dar con el que le guste.


¿Desea obtener una vista preliminar? Puede usar la aplicación siguiente para colorear la cabina.

Tenga en cuenta que los monitores de los ordenadores pueden alterar las tonalidades de los colores. Para ver muestras de pintura reales, visite su concesionario Volvo. Tenga en cuenta también que no todos los colores están disponibles en todos los modelos y mercados. En la imagen se puede ver un camión con la tonalidad de color más alta posible.

Este muestrario de colores contiene todos los colores disponibles en el sistema de ventas. Muchos de los colores sólidos están también disponibles con una capa de revestimiento transparente. Si no puede encontrar el color requerido, póngase en contacto con su concesionario Volvo.

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Imágenes del exterior del Volvo FH

¿LISTO PARA UN VOLVO FH?

Le está esperando.