La eficiencia del combustible consiste en mantener a raya los costes de combustible y el impacto medioambiental. Pero, ante todo, se trata de asegurarse de aprovechar al máximo cada gota. No renuncie a la productividad. Con el Volvo FH, puede elegir entre una amplia gama de ofertas para configurar a medida su solución ideal. Nuestras cadenas cinemáticas se han diseñado para ahorrar combustible y, al mismo tiempo, ofrecer un alto rendimiento. Más allá de eso, hay más soluciones disponibles para su Volvo FH que están diseñadas para reducir sus facturas de combustible aún más.
I-See es un programador de velocidad que comprende sus rutas para ahorrar combustible. Utiliza la información sobre la topografía para gestionar la velocidad y los cambios de marcha en el modo que ahorre más combustible.
El eje trasero es el último eslabón en una cadena eficiente. Al equipar nuestro eje trasero con la relación correcta para largas distancias, funciona en perfecta armonía con el motor y la caja de cambios. Resultado: Menos revoluciones. Conducción más cómoda. y un mejor ahorro de combustible.
Programador de velocidad inteligente. I-Cruise ajusta la velocidad para mantener bajo el consumo de combustible. Esto no solo ayuda a mantener la productividad con una elevada velocidad media. También contribuye a una conducción más cómoda y segura.
Conozca nuestro sistema de gestión de flotas. Realice un seguimiento del rendimiento de sus camiones y conductores en tiempo real y visualice las clasificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente. Después, realice comparaciones, observe tendencias e introduzca cambios rentables para ahorrar combustible.
Nuestro curso de Conducción eficiente le ayudará a aprovechar al máximo cada gota de combustible. Dentro de nuestro programa de Formación para conductores de Volvo Trucks, el enfoque sistemático probado, que resulta más eficaz junto con los informes de Dynafleet, crea unos patrones de conducción de bajo consumo de combustible y un ahorro sostenible a largo plazo.