Camiones

ESPAÑA

×
Saque el máximo partido al combustible con el Volvo FH.

Máximo rendimiento

AHORRO DE COMBUSTIBLE DEL VOLVO FH

La eficiencia del combustible consiste en mantener a raya los costes de combustible y el impacto medioambiental. Pero, ante todo, se trata de asegurarse de aprovechar al máximo cada gota. No renuncie a la productividad. Con el Volvo FH, puede elegir entre una amplia gama de ofertas para configurar a medida su solución ideal. Nuestras cadenas cinemáticas se han diseñado para ahorrar combustible y, al mismo tiempo, ofrecer un alto rendimiento. Más allá de eso, hay más soluciones disponibles para su Volvo FH que están diseñadas para reducir sus facturas de combustible aún más. 

Motores de gran rendimiento

Todos nuestros motores diésel y de gas se han diseñado meticulosamente para ahorrar combustible, sin renunciar al rendimiento. Ofrecen una excelente facilidad de conducción y le permiten mantener la marcha más alta incluso en subidas para mantener la velocidad y ahorrar combustible.

Adapte el Volvo FH a sus necesidades y le demostrará su ahorro de combustible.

I-See: observe cómo se reduce su factura

I-See es un programador de velocidad que comprende sus rutas para ahorrar combustible. Utiliza la información sobre la topografía para gestionar la velocidad y los cambios de marcha en el modo que ahorre más combustible. 

Más información sobre I-See 

Relación para sus tareas

El eje trasero es el último eslabón en una cadena eficiente. Al equipar nuestro eje trasero con la relación correcta para largas distancias, funciona en perfecta armonía con el motor y la caja de cambios. Resultado: Menos revoluciones. Conducción más cómoda. y un mejor ahorro de combustible.

Velocidad constante con I-Cruise

Programador de velocidad inteligente. I-Cruise ajusta la velocidad para mantener bajo el consumo de combustible. Esto no solo ayuda a mantener la productividad con una elevada velocidad media. También contribuye a una conducción más cómoda y segura.

Estabilidad fácil

Utilice los neumáticos correctos, con la presión adecuada y las ruedas y los ejes debidamente alineados, podrá reducir notablemente el consumo de combustible. Nuestros estudios realizados en Europa demuestran que dos de cada tres camiones tienen las ruedas y los ejes mal alineados. Por lo tanto, hay mucho que ganar con muy poco esfuerzo.

Dynafleet: controle su ahorro de combustible

Conozca nuestro sistema de gestión de flotas. Realice un seguimiento del rendimiento de sus camiones y conductores en tiempo real y visualice las clasificaciones de ahorro de combustible que se generan automáticamente. Después, realice comparaciones, observe tendencias e introduzca cambios rentables para ahorrar combustible.

Conozca Dynafleet

Formación para conductores: pequeños cambios, grandes ahorros

Nuestro curso de Conducción eficiente le ayudará a aprovechar al máximo cada gota de combustible. Dentro de nuestro programa de Formación para conductores de Volvo Trucks, el enfoque sistemático probado, que resulta más eficaz junto con los informes de Dynafleet, crea unos patrones de conducción de bajo consumo de combustible y un ahorro sostenible a largo plazo.

Formación para conductores de Volvo 

SAQUE EL MÁXIMO PARTIDO AL COMBUSTIBLE

Su concesionario puede ayudarle a sacar el máximo partido de cada gota.