Camiones

×

Impulse su rentabilidad

CADENA CINEMÁTICA DEL VOLVO FH

La potencia y el control idóneos para las cargas que necesita transportar y los lugares a los que necesita llegar. La capacidad de adaptar la cadena cinemática de su Volvo FH de acuerdo con sus tareas nunca ha sido más precisa. Nunca le faltará potencia y nos aseguramos de que utilizará el combustible y la energía de la manera más eficiente. Obtenga mucho más de lo que invierta. En eso consiste la rentabilidad.

Motores

El corazón de las cadenas cinemáticas del Volvo FH es nuestra gama de motores D13 step E, disponible con 420 CV, 460 CV, 500 CV o 540 CV. También ofrecemos versiones de 420 CV, 460 CV y 500 CV con tecnología Turbo Compound, que proporciona aún más par a fin de mejorar el ahorro de combustible. Luego hay también motores que funcionan con gas natural licuado con 420 CV o 460 CV. Por último, pero no por ello menos importante, tenemos el Volvo FH Electric, con 450 kW o 666 CV de energía eléctrica pura. ¿Cuál se adapta mejor a usted y a su negocio?

Facilidad de conducción

Independientemente de la cadena cinemática que elija para su Volvo FH, tendrá acceso a un impresionante nivel de par a cualquier velocidad. El resultado son unas excelentes prestaciones, un bajo consumo de combustible y ahorro energético, así como un tamaño reducido.

I-Shift

I-Shift es una gama completa de cajas de cambios automatizadas que hace que la conducción sea más fácil, más segura y más cómoda. Sin ningún pedal pesado de embrague ni ninguna palanca con la que lidiar. Cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno y de forma automática. Una gama de paquetes de software le permite adaptar I-Shift a sus necesidades. Hay funciones disponibles para la caja de cambios I-Shift, como el Cambio de dirección, que permite la conducción con un único pedal al cambiar entre la posición de avance y retroceso. Para el Volvo FH, también puede obtener I-Shift con marchas cortas o I-Shift Doble Embrague.

Más información sobre I-Shift 

¿MÁS CARACTERÍSTICAS?

Su concesionario puede mostrarle las funciones idóneas para sus necesidades.