Camiones

ESPAÑA

×
Personalice el chasis del Volvo FH16 para su productividad.

Personalizado para su productividad

Chasis del Volvo FH16

Busca un camión con un chasis diseñado para soportar el tipo de tareas que va a realizar. Adaptamos su chasis para respaldar el éxito de sus operaciones, utilizando componentes y sistemas que garantizan un funcionamiento fiable durante muchos años. Un equipo de trabajo en el que puede confiar.

Su Volvo FH16 es una herramienta de precisión en la carretera. Puede obtener un camión con suspensión neumática, tanto para el exigente transporte de larga distancia, como para trabajos de construcción. Y con la Dirección Dinámica de Volvo, es difícil igualar el manejo y la sensación al conducir.

Podemos fabricar un Volvo FH16 listo para tirar de cargas extremas en condiciones difíciles o para realizar rutas de larga distancia por autopistas a un ritmo exigente. Y ambas opciones parten del mismo concepto de chasis. El Volvo FH16 se puede adaptar a casi cualquier cosa que exija mucha potencia y facilidad de conducción.

Elevación del eje tándem

Utilice la elevación del eje, pero solo cuando la necesite. Con la elevación del eje tándem, el eje motriz más trasero se desacopla y se eleva cuando descargue. Al igual que ocurriría con un eje loco detrás, esto mejora considerablemente el radio de giro, limita el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible. 

Más información sobre la elevación del eje tándem

Cinco ejes, directamente de fábrica

¿Tiene que transportar cargas pesadas? Puede obtener un camión de cinco ejes directamente de fábrica. Tendrá su camión más rápido y reducirá los costes de personalización. Y obtendrá un camión con una completa homologación. También se beneficiará de una garantía y un servicio de asistencia posventa completos de Volvo, lo que puede reducir sus costes operativos a largo plazo.

Opciones para una fabricación rápida

Gracias a las numerosas opciones de especificación, el Volvo FH16 se preparará de forma rápida y sencilla para cualquier tipo de superestructura. El Módulo para carroceros electrónico es sencillo de utilizar y las Instrucciones de Volvo para Carroceros ofrecen acceso online a todos los diseños técnicos y diagramas de cableado necesarios. Todo para ajustar su operación.

Preparado para la carrocería 

¡SU VEHÍCULO A MEDIDA ESTÁ LISTO!

Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles del chasis.