Camiones

ESPAÑA

×
Las cadenas cinemáticas del Volvo FH16 ofrecen un alto rendimiento y par para operaciones exigentes.

Facilidad de conducción hasta la última gota

Cadena cinemática del Volvo FH16

El Volvo FH16 le ofrece hasta 750 CV y un par masivo bajo su control. Y, sin embargo, es suave y ágil, incluso cuando está muy cargado en condiciones exigentes. Además de esta potencia refinada, las cadenas cinemáticas del Volvo FH16 le ayudarán a sacar el máximo partido de su combustible. Gracias a la caja de cambios I-Shift, todos los cambios de marcha se sincronizan a la perfección de forma automática. Una tecnología que le aporta rentabilidad.

Motores

El corazón de las cadenas cinemáticas del Volvo FH16 es nuestra gama de motores D16 step D, disponibles con 550 CV, 650 CV o 750 CV. Y hasta 3550 Nm de puro par.

Facilidad de conducción

Independientemente del nivel de potencia, tendrá acceso a un impresionante nivel de par en una amplia gama de velocidades del motor: la curva de par es realmente plana. Podrá permanecer en marchas altas incluso durante subidas y beneficiarse de la excelente comodidad de conducción y el bajo consumo de combustible.

I-Shift

I-Shift es una gama completa de cajas de cambios automatizadas que hace que la conducción sea más fácil, más segura y más cómoda. Sin ningún pedal pesado de embrague ni ninguna palanca con la que lidiar. Cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno y de forma automática. Una gama de paquetes de software le permite adaptar I-Shift a sus necesidades exactas. Con el Volvo FH16, también puede obtener I-Shift con marchas cortas para mejorar la capacidad de arranque en condiciones adversas y al mismo tiempo mantener el ahorro de combustible. Si añade la opción de marchas supercortas y marchas atrás de varias velocidades, puede conducir a velocidades bajas de hasta 0,5–2 km/h con un control total sobre el par motor.

Más información sobre I-Shift

¿NECESITA POTENCIA?

Le ayudaremos a optimizarla según sus necesidades.