Camiones

ESPAÑA

×

Su cabina de mando y su oficina.

Interior de la cabina del Volvo FM

Está al mando y sigue siendo el que hace el trabajo. Pero ahora tiene más control, mejor soporte y más espacio que nunca. Un lugar hecho a medida para usted.

La sensación de evolución es clara nada más subirse al Volvo FM. Es diferente, pero resulta muy familiar. Lo primero que le sorprenderá probablemente sea lo espacioso y ligero que es el interior. La escotilla del techo más grande deja entrar más luz desde arriba, lo que aumenta la sensación de amplitud. Al sentarse, todo está ubicado donde espera que esté.

Encontrará la posición perfecta del volante con la función de columna de dirección ajustable y la mano se apoya de forma natural en la palanca de cambios I-Shift, perfectamente integrada en el asiento. La visibilidad alrededor del camión es difícil de superar: la línea de la puerta es baja, las superficies de las ventanas son amplias y cada ángulo de la cabina se ha diseñado para que tenga el control.

Además de eso, toda la interfaz del conductor es nueva, diseñada para ayudarle a que mantenga las manos en el volante y la vista en la carretera. Tendrá el control total de todo lo que necesita para hacer bien el trabajo y mantener los márgenes de beneficio de su negocio mientras lo hace.

La pantalla de instrumentos es totalmente digital y plantea nuevas posibilidades para adaptar el entorno de trabajo a sus necesidades en cualquier situación. Una nueva pantalla secundaria de nueve pulgadas le permite controlar las funciones del camión, como hasta ocho cámaras y aplicaciones. También le resultará fácil controlar totalmente los ejes y diferenciales. Así es el centro de control de su oficina móvil.

Y con el control de voz en la cabina del Volvo FM, tendrá mucha asistencia.

Las superficies interiores y los materiales transmiten una calidad superior, independientemente del nivel de acabado. Elija entre tres niveles de acabado y una amplia gama de colores. Seguro que encontrará su estilo.

Control total

La cabina está diseñada para aportar visibilidad. Para mejorarla aún más, puede colocar hasta ocho cámaras en el camión y ver las imágenes en la pantalla secundaria. Puede vigilar constantemente el camión, el tráfico circundante y su carga.

Espacio y almacenamiento

Todas las versiones de la cabina del Volvo FM ofrecen una sensación de amplitud y almacenamiento inteligente para lo que necesite. El almacenamiento en la pared trasera en las cabinas diurnas y el cómodo almacenamiento debajo de la litera en las cabinas dormitorio son solo algunos ejemplos.

Niveles de acabado

Elija entre tres niveles de acabado interior y una amplia gama de colores.

Acabado Robust

Incluye tapicería de vinilo, alfombrillas de goma, acabados decorativos y listas de adornos. Explore los diferentes niveles de acabado exterior en el Volvo Truck Builder.

Acabado Dynamic

Incluye tapicería de tela, alfombrillas de goma, acabados decorativos y listas de adornos. Explore los diferentes niveles de acabado exterior en el Volvo Truck Builder.

Acabado Progressive

Incluye tapicería de felpa o piel, alfombrillas de goma, acabados decorativos y listas de adornos. Explore los diferentes niveles de acabado exterior en el Volvo Truck Builder.

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Imágenes del interior del Volvo FM

Adapte su lugar de trabajo

Póngase en contacto con su concesionario para crear su nuevo entorno favorito.