Camiones

ESPAÑA

×
Adapte la cadena cinemática para su Volvo FM y su operación.

Potencia combinada con precisión

Cadenas cinemáticas del Volvo FM

La potencia y el control adecuados para el trabajo que realiza y los lugares a los que necesita llegar. Ahora, puede adaptar la cadena cinemática del Volvo FM con más precisión que nunca. Tendrá la potencia para hacer las cosas sin problemas y nos aseguramos de que utilizará el combustible de la manera más eficiente. Obtenga mucho más de lo que invierta. En eso consiste la rentabilidad.

El Volvo FM está disponible con una amplia gama de motores de diésel y de gas natural licuado.

Motores

El núcleo de las cadenas cinemáticas del Volvo FM es nuestra gama de motores D11 step D (330 CV, 380 CV, 430 CV o 460 CV) o la gama de motores D13 step D (420 CV, 460 CV o 500 CV). También hay motores que funcionan con gas natural licuado con 420 CV o 460 CV. ¿Cuál se adapta mejor a usted y a su negocio?

Facilidad de conducción

Independientemente del motor que elija para su Volvo FM, tendrá acceso a un impresionante nivel de par en una amplia gama de velocidades del motor. El resultado es una excelente facilidad de conducción y bajo consumo de combustible.

Combustibles alternativos

Si realmente quiere reducir su impacto medioambiental, puede elegir el Volvo FM GNL. Funciona con gas natural licuado o biogás licuado, lo que permite lograr una operación totalmente libre de combustibles fósiles. Además de eso, todos nuestros motores diésel pueden funcionar con diésel o HVO. ¿Prefiere utilizar biodiésel? Hay versiones especiales del Volvo FM que lo hacen posible.

Más información sobre el Volvo FM GNL

I-Shift

I-Shift es una gama completa de cajas de cambios automatizadas que hace que la conducción sea más fácil, más segura y más cómoda. Sin ningún pedal pesado de embrague ni ninguna palanca con la que lidiar. Cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno y de forma automática. Una gama de paquetes de software le permite adaptar I-Shift a sus necesidades. Para el Volvo FM, también puede obtener I-Shift con marchas cortas o I-Shift Doble Embrague. 

Más información sobre I-Shift

¿Necesita potencia?

Su concesionario puede ayudarle a adaptarla a sus necesidades.