Camiones

×

Potencia combinada con precisión

Cadenas cinemáticas del Volvo FM

La potencia y el control adecuados para el trabajo que realiza y los lugares a los que necesita llegar. Ahora, puede adaptar la cadena cinemática del Volvo FM con más precisión que nunca. Tendrá la potencia para hacer las cosas sin problemas y nos aseguramos de que utilizará su potencia o su energía de la manera más eficiente. Obtenga mucho más de lo que invierta. En eso consiste la rentabilidad.

Motores

Nuestra gama de motores Euro 6 step E ha sido minuciosamente desarrollada para ahorrar combustible sin que ello afecte al rendimiento. Son nuestros motores diésel más eficientes y ahorran combustible en cada recorrido. La gama D11 va desde los 330 CV a los 460 CV, mientras que los motores D13 ofrecen entre 420 CV y 500 CV. Para el Volvo FM, también hay disponibles motores de gasolina, así como alternativas totalmente eléctricas, que ofrecen bajas emisiones junto con un rendimiento y una autonomía excepcionales.

Facilidad de conducción

Independientemente del motor que elija para su Volvo FM, tendrá acceso a un impresionante nivel de par en una amplia gama de velocidades del motor. El resultado es una excelente facilidad de conducción y bajo consumo de combustible.

Combustibles alternativos

Si realmente quiere reducir su impacto medioambiental, puede elegir el Volvo FM GNL. Funciona con gas natural licuado o biogás licuado, lo que permite lograr una operación totalmente libre de combustibles fósiles. Además de eso, todos nuestros motores diésel pueden funcionar con diésel o HVO. ¿Prefiere utilizar biodiésel? Hay versiones especiales del Volvo FM que lo hacen posible.

Más información sobre el Volvo FM GNL

I-Shift

I-Shift es una gama completa de cajas de cambios automatizadas que hace que la conducción sea más fácil, más segura y más cómoda. Sin ningún pedal pesado de embrague ni ninguna palanca con la que lidiar. Cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno y de forma automática. Una gama de paquetes de software le permite adaptar I-Shift a sus necesidades. Hay funciones disponibles para la caja de cambios I-Shift que permiten la conducción con un único pedal en ciertas situaciones. Para el Volvo FM, también puede obtener I-Shift con marchas cortas o I-Shift Doble Embrague.

Más información sobre I-Shift

Pasarse a la electricidad

Un Volvo FM, pero con una experiencia de conducción aún más suave y cero emisiones del tubo de escape. El Volvo FM Electric ofrece hasta 666 CV de energía eléctrica pura y una autonomía de hasta 300 km, lo que hace que resulte perfecto para el transporte interurbano.

Más información sobre el Volvo FM Electric

¿Necesita potencia?

Su concesionario puede ayudarle a adaptarla a sus necesidades.