Camiones

ESPAÑA

×
Adapte su Volvo FMX a su tipo de operación y a sus desafíos.

Diseñado para la acción

Chasis del Volvo FMX

Tanto si conduce por carretera como por terrenos irregulares, necesitará un chasis diseñado para soportar mucha acción a diario. Probablemente tenga una superestructura especialmente diseñada para sus operaciones. Adaptamos su chasis para respaldar el éxito de sus operaciones, con componentes y sistemas que garantizan un funcionamiento fiable durante muchos años.

Independientemente de si opera en una mina o presta servicios en entornos de construcción con alto nivel de tráfico, el Volvo FMX es una herramienta de precisión con la que puede contar. Obtenga un camión versátil con una suspensión neumática trasera diseñada específicamente para uso en la construcción o un camión con suspensión de ballestas que puede transportar cargas masivas en los ejes. Y con la Dirección Dinámica de Volvo, es difícil igualar el manejo y la sensación al conducir.

El chasis de Volvo ofrece la flexibilidad de construir un camión para cualquier tipo de superestructura utilizada en cualquier tipo de tareas de transporte. Obtendrá su Volvo FMX tal y como lo desea. Su concesionario de Volvo Trucks le ayudará a adaptar su camión.

Obtenga su Volvo FMX con hasta cinco ejes directamente de fábrica.

Ejes delanteros con capacidad para 10/20 toneladas

¿Tiene que transportar cargas muy pesadas? No hay problema. El Volvo FMX está diseñado para soportar altas cargas sobre los ejes. Independientemente de si elige la suspensión de ballestas o la suspensión neumática, el eje delantero puede soportar hasta 10 toneladas en un solo eje. Y 20 toneladas en dobles ejes delanteros. Esto se traduce directamente en una mejora de la productividad.

Elevación del eje tándem

Utilice el eje, pero solo cuando lo necesite. Con la elevación del eje tándem, el eje motriz más trasero se desacopla y se eleva cuando descargue. Al igual que ocurriría con un eje loco detrás, esto mejora considerablemente el radio de giro, reduce el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible.

Más información sobre la elevación del eje tándem

Cinco ejes, directamente de fábrica

¿Tiene que transportar cargas pesadas? Puede obtener un camión de cinco ejes directamente de fábrica. Tendrá su camión más rápido y reducirá los costes de personalización. Y obtendrá un camión con una completa homologación. También se beneficiará de una garantía y un servicio de asistencia posventa completos de Volvo, lo que puede reducir sus costes operativos a largo plazo.

Descubra todo el potencial del Volvo FMX

Hable con su concesionario sobre cómo adaptar su Volvo FMX.