Destinado a obtener la máxima eficacia
I-SHIFT
Transitar por entornos urbanos resulta más sencillo con I-Shift, nuestro sistema de transmisión inteligente. I-Shift, un sistema rápido, suave, silencioso y un placer para conducir, optimiza cada cambio de marcha, favoreciendo un ahorro de combustible y aumentando la productividad del conductor.

Simplemente conduzca
I-Shift hará que la conducción resulte más sencilla, más segura y mucho más cómoda. Sin ningún embrague pesado. Sin tener que lidiar con ninguna palanca. Y cada cambio de marcha se realiza en el momento oportuno. La sencillez del sistema reduce el cansancio del conductor y le ayuda a centrarse en la carretera y en el tráfico a su alrededor. Y si desea cambiar de marchas manualmente, el botón en la palanca le ofrece acceso directo en cada cambio.

Ahorre combustible
I-Shift se ha diseñado para ahorrar hasta un 5 % de combustible. Las pérdidas de energía internas son bajas, inferiores a las que se producen con las cajas de cambios manuales. Pero lo que realmente marca la diferencia es el mecanismo electrónico. Si conduce en el modo económico, cada cambio de marcha se realiza en el momento preciso, garantizando así que el motor funcione al nivel de revoluciones más eficaz.

Cómo funciona
I-Shift está basado en una caja de cambios manual no sincronizada, de ahí su diseño compacto y sus bajas pérdidas internas. La magia, no obstante, tiene lugar en la unidad de control electrónica que controla el embrague y los cambios de marcha. Al evaluar la información sobre la velocidad, el peso, la inclinación de la carretera y la demanda de par, realiza cada cambio con la máxima precisión. El sistema también se comunica con el motor, permitiéndole ajustar las revoluciones y la potencia de frenado para obtener el máximo rendimiento.