El Volvo FH lleva garantizando su rentabilidad desde 1993. Y eso es solo el principio.

Desde su lanzamiento hace 25 años, el Volvo FH ha establecido un nuevo estándar en el mundo de los camiones. No solo en lo que respecta a productividad y rentabilidad para su negocio. Y para celebrarlo, le hacemos un regalo: la promesa de que el Volvo FH seguirá impulsando el progreso, "Driving Progress". Esto significa que ofrecerá un tiempo de actividad aún mayor, nuevos y revolucionarios conceptos y soluciones de seguridad que acelerarán la consecución del objetivo de cero emisiones.

El sueño de cualquier conductor desde el primer día.
Eso nunca cambiará.

Los conductores son los verdaderos héroes en el sector de los camiones. Y el Volvo FH siempre se ha diseñado para ofrecerles lugares de trabajo seguros, ergonómicos y cómodos. Sabemos que nuestras innovaciones han cambiado la vida diaria de los conductores para mejor y esto no acaba aquí. Porque, mientras seguimos mejorando el camión, hay algo que nunca cambiará: el Volvo FH es el sueño de cualquier conductor.

Conductor en su Volvo FH

Cómo Volvo FH se ha convertido en la opción preferida de los conductores

Volvo FH ha sido la opción preferida de los conductores durante 25 años. Esa era nuestra meta desde el principio. Y, al priorizar la perspectiva de los conductores en cada mejora, el resultado es un camión que ofrece mucho más que un lugar de trabajo. Es un estilo de vida.

Ver el vídeo
Fotografía de aspecto más antiguo de la fábrica

La historia detrás del Volvo FH

La innovación nunca se detiene. En 1993 las carreteras no volvieron a ser las mismas, con el lanzamiento del Volvo FH. 25 años después, el Volvo FH sigue superando los límites del sector de los camiones. Pero este éxito ha sido fruto de mucho trabajo y de decisiones difíciles.

Ver el vídeo
El Volvo FH LNG en el campo

25 lugares en los que el Volvo FH se siente como en casa

El Volvo FH rinde mejor en un lugar: la Tierra. Con lluvia y viento; con sol y sequía. En carreteras transitadas o en espacios abiertos. Observe estos 25 lugares y cómo Volvo FH resuelve los desafíos.

Más información
En Volvo FH en su color rojo de lanzamiento

25 ocasiones en las que el Volvo FH ha modernizado el mundo

El Volvo FH fue toda una novedad hace 25 años, al igual que sigue innovando en la actualidad. Vea estas imágenes que muestran 25 veces en las que el Volvo FH dio un paso adelante.

Más información
Foto familiar de la empresa de transportes Nordspedition

Creación de un legado familiar... con la ayuda del Volvo FH

En el norte de Alemania, Nord-Spedition alcanza el éxito con Volvo FH. Descubra cómo esta empresa familiar concibe el transporte como un estilo de vida.

Ver el vídeo
A los conductores les encanta el Volvo FH

A los conductores les encanta el Volvo FH y al Volvo FH le encantan los conductores

A Volvo Trucks le importan los conductores. Y a los conductores les encanta el Volvo FH. Vea la extraordinaria boda del conductor brasileño Guilherme.

Ver el vídeo
Volvo FH en un paisaje islandés

El Volvo FH contribuye al calentamiento de Islandia

Un proyecto geotérmico que garantiza la calefacción. El Volvo FH rinde a la perfección en el transporte y la instalación de nuevas tuberías.

Más información
Innovaciones del Volvo FH

Así es como sigue evolucionando el Volvo FH

En 2018, el Volvo FH celebra sus primeros 25 años de éxito. Para seguir impulsando el progreso, es necesario mantenerse por delante de la competencia. A continuación, indicamos algunos ejemplos de cómo Volvo Trucks sigue impulsando el progreso, "Driving Progress".

Más información
Busque su concesionario local

Descubra todos los aspectos del Volvo FH

¿Desea una visión general, o prefiere conocer todos los pequeños detalles que hacen del Volvo FH un camión fuera de serie? En su concesionario local estarán encantados de ayudarle, y de hacerle una buena oferta.

Busque su concesionario local