Como homenaje al FH original, nos complace presentar el Volvo FH 25 Edición especial 25 años.
Este camión de altas especificaciones está disponible en dos colores de lanzamiento, así como en cualquier otro color de su elección.
Pero, aunque su aspecto es increíble, nada puede compararse a su rendimiento.

Cinco razones por las que querrá tener este camión

El camión de edición limitada estará disponible durante un tiempo limitado. Esa es su única limitación. Está diseñado para satisfacer las exigencias de la vida en carretera, y puede completarse con algunas de nuestras prestaciones e innovaciones más populares y revolucionarias, como I-Shift y Volvo Engine Brake+. En definitiva, está diseñado para optimizar su negocio.

Señal con las bandas del Volvo FH Edición especial 25 años

1. Un exterior imponente

Puede elegir cualquier color que desee, o bien optar por uno de nuestros colores de cabina exclusivos cuidadosamente seleccionados. El rojo (Crimson Pearl) es una versión moderna del color de cabina original de 1993. Los colores de cabina y los detalles de bandas exclusivas, así como la incorporación de un emblema de la edición 25 años, sin duda hacen del Volvo FH Edición especial 25 años un modelo llamativo.

Vista interior del Volvo FH Edición especial 25 años

2. Un interior elegante

Una vez que se suba a la cabina, es posible que ya no quiera bajar. Su interior elegante y exclusivo incorpora detalles en color naranja que le confieren un toque distintivo pero sutil. Mentalidad centrada en la seguridad en cada detalle.

Conductor haciendo una pausa cerca del mar

3. El sueño de todo conductor

La cabina de seguridad del Volvo FH le ofrece el lugar de trabajo más cómodo y seguro. No solo para conducir, sino también para descansar y dormir.

El interior del Volvo FH Edición especial 25 años

4. Un camión seguro y de bajo consumo

La seguridad de las personas está en nuestro ADN, y este camión de edición especial está equipado con las últimas prestaciones de seguridad. También ofrecemos servicios como Formación para conductores y Consumo de combustible avanzado que ayudan a los conductores a hacer un uso mejor, más seguro y más eficiente de su vehículo.

El Volvo FH Edición especial 25 años más de cerca

5. Un vehículo de máximo rendimiento y rentabilidad

El camión está equipado con innovaciones y soluciones inteligentes. Esto le ofrece valores incomparables en cuanto a tiempo de actividad y productividad del conductor, lo que mejora su rentabilidad. Además, puede personalizarse para adaptarse a la perfección a sus necesidades empresariales.

Fotografía de estudio del Volvo FH

Información general del FH

Al comprar un Volvo FH, puede tener la seguridad de que el chasis, la cabina, la transmisión y los paquetes de equipamiento interactuarán a la perfección para crear un camión excepcional en cada detalle. Haga clic en el enlace para descubrir todo lo que necesita saber.

Descubra el FH en mayor detalle
Volvo FH 25 Year Special Edition in morning mist

Get the full specs

Whether you choose the Volvo FH or the Volvo FH16 version, you get an outstanding truck.
For the full specifications, please contact your local dealer.

Volvo FH 25 Year Special Edition, FH 500hp >

Volvo FH 25 Year Special Edition, FH16 750hp >

Maximice sus operaciones con estas prestaciones

El camión Volvo H Edición especial 25 años vela por su seguridad y le ofrece una ventaja competitiva. En efecto, puede ser más cómodo, más seguro y productivo al tiempo que reduce el consumo de combustible, las emisiones y los costes. Basta con incorpora una o varias de las siguientes prestaciones.

Volvo FH: celebremos un estilo de vida

El fantástico Volvo FH cumple 25 años

Volvo FH
celebremos un estilo de vida

Historia del éxito del Volvo FH
Busque su concesionario local

Pida su camión de edición especial hoy mismo: póngase en contacto con su concesionario

El Volvo FH Edición especial 25 años solo estará disponible por tiempo limitado, así que no espere demasiado para hacer su pedido.

Busque su concesionario local