¿Es autónomo y desea tener un Volvo FH?

Aproveche la oportunidad para adquirir un camión legendario con más ventajas que nunca. El Volvo FH es el camión que desea cualquier conductor. Desde su lanzamiento en 1993 no ha parado de innovar y hoy en día sigue siendo el líder de las carreteras. 

Volvo FH 13

¡Desde ahora hasta el 31 de julio puede conseguir su Volvo FH con más ventajas que nunca!

Durante el primer año puede beneficiarse del Contrato de Mantenimiento Blue y nuestra herramienta Dynafleet Online que le ayudará a mejorar la rentabilidad y la productividad de su camión. También, disfrutará de un neumático gratuito* durante el primer año en uno de los talleres de Bridgestone. 

Esta campaña comercial : FH13 Tractor, Motor 460 CV, freno VEB+, deflectores de techo y laterales, I-Park Cool, depósitos 450 + 650 litros (a elección del cliente), acabado avanzado, color azul sólido (color sugerido, a elección del cliente), MEDIADF, 2 Baterías de Gel. 

A requerimiento del cliente se pueden ampliar las opciones para satisfacer las demandas de cualquier transportista, modificar color, etc. 

Campaña limitada a 200 unidades FH13T 460 CV para todos los pedidos realizados por clientes profesionales autónomos entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2018. * Mano de obra no incluida. Coste de mano de obra de cambio del neumático según tarifa lista de precios vigente por Bridgestone.

¿QUIERE SABER EN DETALLE LAS CONDICIONES?

DÉJENOS SU MENSAJE Y UN COMERCIAL LE CONTACTARÁ

Nombre y apellido *
Dirección de e-mail *
Teléfono *
Mensaje (Indique su Provincia) *
(* Este es un campo obligatorio)
Política de Privacidad

En Volvo Trucks nos preocupamos de nuestros contactos y, en relación con el RGPD, deseamos informarle sobre cómo y por qué almacenamos sus datos en nuestros sistemas, información.

 

Por favor rellene todos los campos obligatorios marcados con * Por favor, ponga un email válido pilar.tejedor@volvo.com
(* este es un archivo necesario)