La curva de par del motor diésel

Observe nuestras curvas

Un magnífico par a bajas revoluciones, una gama de par máximo sumamente amplia y un par máximo que solapa la potencia máxima en la gama de revoluciones media. Compare nuestras curvas de par y verá la diferencia. Súbase a la cabina y lo notará: una increíble aceleración, una inigualable potencia de tracción y una conducción placentera y de bajo consumo a altas velocidades. 

 

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El ahorro de combustible se traduce en dinero en su bolsillo y además contribuye a la sostenibilidad

Ahorro de combustible y protección del medio ambiente integrados

Mayor relación de compresión en los motores de 420 y 460 CV. Turbocompresor optimizado en los motores de 500 y 540 CV. Inyección con tecnología "common-rail" para todos los motores y software optimizado para ofrecer el máximo control del motor, además de una menor fricción interna. Todo ello con el fin de optimizar el ahorro de combustible y ofrecer una respuesta y un par motor mejorados a bajas revoluciones, lo que le permitirá aumentar sus beneficios y en el medio ambiente.

Freno motor Volvo FH

Freno motor Volvo: VEB+

Nuestro freno motor patentado, VEB+, utiliza un exclusivo diseño de árbol de levas para absorber hasta 375 kW (510 CV) en el motor D13. Junto con nuestro sistema de transmisión I-Shift y el programador de velocidad inteligente, podrá mantener una velocidad media mayor sin que ello afecte a la seguridad ni al consumo de combustible.

Potencia del Volvo FH

Elija la potencia que desee

Elija entre cuatro clasificaciones de potencia distintas: 420, 460, 500 o 540 CV.

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Mayor potencia. Menor consumo

Compruebe la potencia y el bajo consumo de nuestros motores en su concesionario de Volvo Trucks local.

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