Testimonio de conductor de camión sobre el interior de la cabina

Todo un homenaje a los conductores de camiones

Todos y cada uno de los componentes y espacios imaginables han sido minuciosamente diseñados para proporcionarle una mayor comodidad, ya sea mientras conduce, descansa o duerme profundamente en la litera.
Cajas de almacenamiento interior en la cabina del Volvo FH

Una cabina espaciosa

Los pilares en A verticales, el túnel del motor bajo y el techo alto crean una cabina muy espaciosa. Resultará cómoda incluso a los conductores altos: la altura que permite estar de pie alcanza nada más y nada menos que los 220 centímetros.

¿Le gustaría conocer más detalles?

Mucho espacio para guardar sus cosas

Puede llevar consigo muchas cosas en esta cabina. El amplio espacio de almacenamiento frontal, de debajo de la litera, trasero y exterior podrá ajustarse a sus necesidades específicas. Y también existen numerosos compartimentos inteligentes para los objetos más pequeños.

La litera en la cabina del Volvo FH

Litera ancha y cómoda

La litera inferior ofrece un descanso cómodo y se puede extraer hasta una anchura de 900 milímetros. Podrá elegir incluso una litera controlada manualmente o electrónicamente que se incline 55 grados, una posición perfecta para descansar, leer o ver la televisión.

Sistema de refrigeración de estacionamiento del Volvo FH16

Sistema de refrigeración de estacionamiento integrado

Óptima capacidad de refrigeración, sin que el espacio interno ni la aerodinámica se vean afectados. I-Park Cool es un sistema de refrigeración de estacionamiento integrado que controla la temperatura por la noche y ahorra combustible durante el día.

Más información sobre I-ParkCool
Armario interior en la cabina del Volvo FH

Armario de secado eléctrico

El armario de secado eléctrico se instala en la litera superior o en la pared de la cabina y le permite secar rápidamente su ropa, toallas y zapatos. Consume poca energía, es silencioso y se guarda fácilmente.

Volante del Volvo FH16

Volante cómodo e inteligente

El volante totalmente ajustable, con una función de inclinación de 20 grados, ofrece una conducción más cómoda. Se controla cómodamente mediante un pedal y también podrá plegarlo cuando entre o salga de la cabina.

Un asiento de primer nivel

El asiento ofrece un óptimo rango de ajuste. Puede desplazarlo 24 centímetros de la parte delantera a la trasera y 10 centímetros de arriba a abajo. Su forma también ofrece un magnífico apoyo lateral y un mayor soporte para los conductores que tengan las piernas largas.

Panel de instrumentos del Volvo FH

ECC con sensores de calidad del aire

El control de climatización electrónico cuenta con unas rejillas de ventilación mejoradas y múltiples sensores y filtros que purificarán el aire antes de que llegue a sus pulmones. Como resultado, se obtendrá una calidad de aire sin precedentes, una mejor descongelación y un entorno sin corrientes de aire.

Sistema de servicios e infotainment

Sistema de servicios e infotainment

Navegación fácil de usar, Dynafleet, comunicación mejorada y entretenimiento de audio de calidad. El sistema integrado de Volvo Trucks de servicios e infotainment reúne todas estas funciones en una sola interfaz: una pantalla táctil de siete pulgadas. Se puede utilizar manualmente, mediante comandos de voz y a través de los botones del volante.

Es hora de que se replantee la experiencia en la cabina.

Fácil manejo

Fácil manejo

Controle con sencillez los servicios y el sistema de infotainment. Y note las ventajas: una experiencia de conducción mejorada y más segura, una navegación más sencilla y una gestión de flotas más eficiente.

Este sistema combina la unidad de audio y entretenimiento de la cabina con las funciones de navegación y Dynafleet.

La integración de los servicios y del infotainment se traduce en facilidad de uso. Toque la pantalla, pulse los botones del volante o utilice la voz: lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Escotilla de techo del Volvo FH

Tragaluz seguro

El techo solar de cristal tintado aumenta la sensación de amplitud y luminosidad en el interior de la cabina, y sirve además de escotilla de emergencia. Incluye también un protector solar, una mosquitera y, de forma opcional, controles electrónicos.

Busque su concesionario local

Siéntase como en casa

Póngase cómodo. Pruebe el asiento. La cama. Mire en todos los armarios. No podrá creerse la cantidad de espacio que hay.

Busque su concesionario local