Volvo FM Cab
Entre en una zona de confort
Cuando se encuentra cómodo, conduce bien. Así pues, desde el momento en el que se monte en el Volvo FM (utilizando el escalón de acceso extra bajo), hasta el momento en el que finalice su jornada (amplia cama de muelles encapsulados), encontrará todo lo necesario para un relajante día de trabajo.

Entre en su oficina
Un lugar de trabajo tranquilo, profesional y perfectamente equipado en el que deseará pasar el tiempo. Los colores y materiales han sido minuciosamente seleccionados. El salpicadero ocupa el espacio con su elegante diseño curvo y el parabrisas extra ancho le ofrece una completa panorámica de la carretera.

Todo al alcance de la mano
Sin necesidad de inclinarse, estirarse ni retirar la vista de la carretera. En el Volvo FM, tendrá sus instrumentos justo en el lugar donde los necesite. La información clave estará a la vista. Y gracias a los interruptores personalizables, tendrá las funciones que más utilice al alcance de la mano.

Mucho espacio para guardar sus cosas
Desde bolígrafos y portapapeles, hasta el teléfono y su taza favorita; muchas veces son las pequeñas cosas las que le ayudan a realizar su trabajo. Por eso creamos un gran espacio de almacenamiento muy útil. El amplio espacio de almacenamiento frontal, de debajo de la litera, trasero y exterior podrá ajustarse a sus necesidades específicas. Y los múltiples compartimentos mantendrán sus papeles organizados. Se ofrece incluso un soporte para el ordenador, una papelera y un soporte plegable para botellas de dos litros.