Recambios que rinden más

Los Recambios Genuinos Volvo no solo le ofrecen una garantía de calidad, sino que además han sido diseñados según nuestras especificaciones y fabricados de acuerdo con nuestros estrictos estándares. También se han sometido a rigurosas pruebas, se ajustan a la perfección y le proporcionan la tranquilidad que se merece. 

Siempre tendrá cerca los repuestos que necesite

El recambio correcto, en el lugar adecuado y en el momento oportuno

Con una red de talleres en 140 mercados de todo el mundo, siempre tendrá cerca los recambios y servicios que le permitirán volver a la carretera. Asimismo, gracias a nuestros avanzados sistemas de logística, encontraremos el recambio que necesite y se lo proporcionaremos con la eficacia propia de Volvo.

Su tiempo de actividad es nuestra prioridad

Nuestra promesa de fabricación durante 15 años

Independientemente del camión Volvo que conduzca o del momento en que lo haya comprado, el tiempo de actividad constituye nuestra prioridad. Por eso seguiremos fabricando y suministrando todos los recambios esenciales hasta al menos 15 años después de que un modelo haya dejado de producirse.

Encuentre los recambios que necesita entre una selección de más de 100.000

Encuentre el recambio perfecto

Fabricamos y suministramos más de 100.000 Recambios Genuinos Volvo. En nuestro catálogo de recambios podrá encontrar fácilmente lo que necesite.

Consulte el folleto de recambios

Recambios Genuinos Volvo: 12 meses de tranquilidad

Nuestros recambios son originales y confiamos tanto en su calidad, que incluyen una garantía de 12 meses con kilometraje ilimitado*. 

Si un recambio falla durante los 12 primeros meses debido a algún defecto contemplado en la garantía, cubriremos su reparación o sustitución. Si dicho recambio fue adquirido e instalado por un taller de Volvo Trucks, la mano de obra también estará cubierta,

al igual que los daños consecuentes ocasionados en otros componentes de su camión. También cubriremos los costes del servicio de emergencia y recuperación si algún defecto cubierto por la garantía ocasiona una avería o afecta a la seguridad de su camión.

*No incluye: filtros, materiales de fricción ni consumibles.

Sistema de Intercambio Volvo

Las piezas del Sistema de Intercambio Volvo son Recambios Genuinos Volvo reacondicionados según su especificación original que se ofrecen un precio económico. Los estándares de calidad que se aplican a una pieza de intercambio son exactamente los mismos que se aplican a un recambio completamente nuevo y además se ofrecen exactamente con la misma garantía.

Nuestra gama de piezas de intercambio es una de las más amplias del mercado. Encontrará desde compresores de aire, unidades de control y kits de embrague hasta motores, cajas de cambios, turbocompresores y tacógrafos, todo ello a un precio asequible y con una calidad en la que puede confiar.

VT

Pruébelo

Recambios Genuinos Volvo: un servicio especializado y un equipo de mecánicos que acertarán a la primera. Todo comienza en su concesionario de Volvo Trucks local.

Busque su concesionario local