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Volvo FH Aero de gas 

El Volvo FH Aero de gas es un camión de largo recorrido diseñado para lograr eficiencia aerodinámica. Al funcionar con bioGNL y HVO, reduce su huella de CO2 y le permite cubrir largas distancias con cargas útiles elevadas: neutro en carbono si se calcula del depósito a la rueda.

Transporte de larga distancia neutro en carbono

El motor de gas ofrece el mismo rendimiento que nuestros motores diésel. Y lo hace con menos emisiones y con la posibilidad de operar con neutralidad en carbono en los transportes de larga distancia al utilizar bioGNL y HVO renovables. Elija entre potencias de 420 CV, 460 CV o 500 CV, con hasta 2500 Nm de par.

Alto rendimiento y par

El motor de gas del Volvo FH Aero se basa en la tecnología de los motores diésel para obtener una eficiencia, una potencia y un par significativamente superiores a los de otras alternativas de motores de gas. Esto lo convierte en el vehículo perfecto para tareas de transporte de larga distancia con pesos combinados de hasta 60 toneladas y alta productividad.

Reducción de la huella de CO2

Además de bioGNL (biogás) o GNL (gas natural), el motor también utiliza una pequeña cantidad de HVO renovable o diésel. También utiliza AdBlue para el postratamiento de gases de escape. Puede reducir su huella de CO2 hasta en un 100%, calculado del depósito a la rueda, cuando utilice bioGNL y HVO.

Capacidad de GNL para sus necesidades.

Optimice el tamaño del depósito de su Volvo FH Aero de gas y obtenga hasta 1000 km de autonomía. Esto hace que el camión sea apto para el transporte de larga distancia en una red creciente de estaciones de servicio de gas.

Construya su camión de gas

Cree el Volvo FH Aero de gas para su negocio. Ejes, motores y depósitos, así como todo el confort que desee en su cabina.

Alto rendimiento y autonomía con menos CO2

El Volvo FH Aero de gas ofrece rendimiento y productividad como un camión con motor diésel y autonomía suficiente para transportes de larga distancia. Puede reducir sus emisiones de CO2 hasta un 100 %. Esto se calcula desde el depósito hasta la rueda cuando se utiliza bioGNL y HVO, en comparación con un camión que utiliza diésel estándar europeo.

Hasta 60 toneladas

Autonomía de hasta 1000 km

Hasta 500 CV

Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática

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