Camiones

×

Contratos de mantenimiento y reparación Volvo

Asegure su tiempo de actividad

¿Está listo para llevar su camión, su tiempo de actividad y su negocio al siguiente nivel? Con un contrato de servicio de Volvo podrá hacerlo realidad. A través de tecnología de conectividad e inteligencia artificial líderes en el sector, supervisamos los componentes críticos de su camión en tiempo real y de forma ininterrumpida. Esto plantea un mundo de oportunidades para aumentar la productividad, como planificar sus visitas al taller en función del uso real del camión e incluso predecir y prevenir paradas no planificadas.

Elija su nivel de soporte

¿En qué consiste la supervisión en tiempo real?

Actualmente, cada camión Volvo está equipado con uno de los sistemas de diagnóstico y telemática más avanzados del sector. Esto, junto con la última tecnología de conectividad, permite a Volvo Trucks supervisar y analizar de forma remota los datos de componentes esenciales en tiempo real y predecir cuándo se producirá un funcionamiento incorrecto. Los datos se transmiten a un Centro internacional de Uptime de Volvo Trucks donde se procesan y analizan. Si se genera una alerta, se comunica al concesionario local o a través de un centro nacional de Uptime, para que puedan tomar medidas preventivas antes de que se produzca una avería. Actualmente, la supervisión en tiempo real se incluye en el contrato Volvo Gold en la mayoría de los mercados europeos.

Vea cómo la supervisión en tiempo real y los servicios de tiempo de actividad mantienen su camión en la carretera

Cuente con los mecánicos Volvo

Puede contar con nuestros mecánicos con certificación Volvo para mantener su camión en condiciones óptimas. Disponemos del conocimiento, la gama completa de herramientas Volvo y todo el sistema de diagnóstico y bases de datos necesarios para que su visita al taller sea lo más eficiente posible. Y siempre utilizamos Recambios genuinos Volvo.

Mantener su camión en perfectas condiciones compensa

Mantener su camión en perfectas condiciones compensa en muchos sentidos. El mantenimiento planificado y tasado con antelación reduce el riesgo de paradas no planificadas y le brinda un mayor control operativo, con lo que ahorra tiempo y dinero en administración. Un camión que reciba un buen servicio de mantenimiento resulta más fiable, ahorra más combustible y tiene un valor residual más alto. Todo esto reducirá el coste total de propiedad y sus gastos, por lo que podrá centrarse en su negocio.

¿Qué contrato es el adecuado para usted?

Su concesionario de Volvo Trucks local tiene las respuestas. Hágales una visita o llámelos para poner en funcionamiento su plan de servicio.