Camiones

ESPAÑA

×
Los contratos de servicio le mantienen en la carretera

Contratos de servicio Volvo

Con un mantenimiento planificado y un 100 % de tiempo de actividad garantizado, un contrato de servicio Volvo le mantendrá en la carretera. Al reducir su tiempo de inactividad y el coste total de propiedad, y mejorar a su vez su control operativo, también aumentará sus beneficios.

Volvo trucks services servicing contracts workshop pit

Excelente para su negocio

Las reparaciones y tareas de mantenimiento que se planifican y cuyo precio se establece con antelación le ofrecen un mayor control operativo y una mejor visibilidad de su negocio, lo que le permitirá ahorrar tiempo y dinero en tareas administrativas. Un camión que reciba un buen servicio de mantenimiento resultará más fiable y ahorrará más combustible. Todo esto reducirá el coste total de propiedad y sus gastos, por lo que podrá centrarse en ampliar su negocio.

Volvo trucks services servicing contracts technician front

Excelente para su camión

Para mantener su camión en perfectas condiciones y garantizar su máxima rentabilidad, las reparaciones y tareas de mantenimiento serán realizadas por técnicos de Volvo cualificados. Estos cuentan con todas las herramientas Volvo y todos los sistemas de diagnóstico y de bases de datos que necesitan. Solo utilizarán Recambios Genuinos Volvo y para causar la mínima interrupción en su actividad, procurarán siempre trabajar cuando a usted le venga mejor. 

Elija su contrato perfecto

Servicio adaptado a sus necesidades

Empiece con un plan de servicio

Para lograr el máximo tiempo de actividad, hay que empezar con un plan de servicio gratuito. Nos informaremos sobre su camión y su negocio y trabajaremos con usted para determinar el nivel adecuado de mantenimiento. Posteriormente, acordaremos un plan de servicio que le ayude a aprovechar al máximo cada kilómetro recorrido.

¿Qué contrato es el adecuado para usted?

Su concesionario de Volvo Trucks local tiene las respuestas. Hágales una visita o llámelos para poner en funcionamiento su plan de servicio.