Cuando se trata de tu tiempo de actividad, sabemos que cada minuto cuenta. Por eso nos comprometemos a ofrecer un servicio de asistencia líder en el sector que mantenga tu camión en la carretera y maximice la productividad de tu flota.
Descubre lo que nuestros servicios de tiempo de actividad pueden hacer por ti. Ya sea para evitar paradas imprevistas con los servicios de Volvo Connect, como la supervisión en tiempo real, la supervisión del paquete de baterías y la supervisión de los neumáticos, o la asistencia rápida en carretera, 24/7, de Volvo Action Service. Cada día establecemos nuevos estándares en el tiempo de actividad de los camiones, todo ello para mantener tu negocio en movimiento.
Más información sobre los servicios de tiempo de actividad a continuación. También puedes visitar Volvo Connect Marketplace o contactar con tu distribuidor local para obtener más información.
Si se produce una parada no planificada, hay ayuda disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana en toda Europa a través de nuestro servicio de asistencia en carretera, Volvo Action Service. El conductor simplemente puede llamar o pulsar el botón VAS de la cabina para conectarse al instante con un operador que habla su mismo idioma. Con la asistencia de nuestra amplia red de socios de remolque y talleres autorizados, lograremos que el camión vuelva a la carretera lo antes posible.
La planificación de servicios conectados le ofrece un programa de mantenimiento optimizado gracias a una conexión permanente con su vehículo. Comprobamos a distancia el desgaste de determinados componentes y realizamos un seguimiento proactivo contigo, ajustando tu programa de mantenimiento según sea necesario. Todos los contratos de servicio incluyen la Planificación de servicios conectados.
Real Time Monitoring es un servicio para camiones pesados que se utiliza para predecir y evitar paradas imprevistas. Mediante la conectividad de tu camión, la supervisión en tiempo real nos permite realizar un seguimiento de varios componentes críticos, incluidas las baterías de un camión eléctrico, 24 horas al día, 7 días a la semana. Cualquier alerta se comunicará posteriormente a tu concesionario local o a través de un Centro internacional de tiempo de actividad para que se puedan tomar medidas preventivas de inmediato.
Si sufres una parada no planificada, le prometemos que volverá a la carretera lo antes posible. Desde el momento en que registras la parada con Volvo Action Service, el reloj se pone en marcha. Si dura más de 4 horas, empezamos a compensarte. Puedes elegir entre una compensación económica (oferta básica) y un camión de sustitución (oferta avanzada).
La asistencia de remolque de Volvo cubre los costes de remolque, siempre que sea necesario. Para una mayor tranquilidad, el servicio ampliado de remolque de Volvo te brinda la protección añadida de un arranque rápido, entrega de combustible, supervisión del vehículo y la carga, así como la descarga y recarga de la mercancía, además de transporte, alojamiento en hotel e incluso repatriación para el conductor.