Camiones

ESPAÑA

×
Detenerse Mirar Saludar promueve la seguridad vial para niños

Nuestra campaña global para proteger a los niños del tráfico

Parar y Mirar. Saludar

Marque la diferencia esté donde esté

El número de niños que participan en la campaña Para, Mira y Saluda (Stop, Look and Wave) de Volvo Trucks sigue creciendo. El objetivo es ayudar a los niños de todo el mundo a comprender cómo actuar de forma segura cerca del tráfico. Detenerse primero. Después mirar y evaluar su entorno. Y, por último, saludar al conductor y asegurarse de que les han visto.

Animamos a nuestros empleados de todo el mundo a participar en la promoción de la seguridad para sus propios niños y los niños de las comunidades. Cada vez más países participan en Para, Mira y Saluda (Stop, Look and Wave).

Si se une a nosotros puede marcar una gran diferencia.

Para, Mira y Saluda (Stop, Look and Wave) puede salvar vidas

Cada año más de 260.000 niños de menos de 19 años mueren en accidentes de tráfico. En demasiados de esos accidentes se ven involucrados camiones y autobuses. Se pueden salvar muchas vidas jóvenes enseñando a los niños cómo comportarse en el tráfico.

Los materiales de formación de Para, Mira y Saluda (Stop, Look and Wave) se han diseñado para ayudar a padres, profesores, organizaciones y autoridades a educar a los niños mediante una interacción divertida y formación práctica.

Todo el material es gratuito y lo puede utilizar cualquier persona. Incluye un kit básico y uno más completo, una historia interactiva animada, una presentación de Powerpoint e instrucciones para el curso.

Los kits de formación están disponibles en varios idiomas.

¡Todos los materiales de aprendizaje de Detenerse Mirar Saludar son gratuitos y divertidos!

Consejos para ayudar a salvar vidas

Volvo Trucks ha desarrollado materiales de formación de Detenerse Mirar Saludar inspiradores en un formato de uso sencillo. Se han diseñado para ayudar a padres, profesores, organizaciones y autoridades a educar a los niños mediante una interacción divertida y formación práctica.

Todo el material de la campaña es gratuito y lo puede utilizar cualquier persona.

Compruebe la seguridad en primera persona

Su concesionario local de Volvo Trucks le puede mostrar todas las excepcionales características de seguridad y responder a cualquier pregunta que tenga sobre seguridad.