Camiones

ESPAÑA

×
Un camión Volvo conectado cruza un puente en una ubicación remota

Mantenimiento de vehículos

En nuestros talleres autorizados sus camiones están en buenas manos. En Volvo Trucks, nuestra principal prioridad es mantener sus camiones en la carretera y disponibles para trabajar. La clave es el tiempo de inactividad planificado para el mantenimiento y las reparaciones: minimiza las paradas, amplía los intervalos de mantenimiento y ahorra tiempo y dinero. Gracias a la conectividad y las herramientas de diagnóstico y telemática avanzadas de Volvo Trucks, podemos planificar y preparar el mantenimiento de acuerdo con el uso real de su vehículo. Y gracias a la supervisión en tiempo real incluso podemos predecir paradas inesperadas y convertirlas en visitas planificadas al taller. Todo para que pueda sentirse seguro en carretera, disfrutar de un mayor tiempo de actividad y cumplir las promesas que hizo a sus clientes.

 

Por qué utilizar un Servicio Genuino Volvo

  • Utilice siempre recambios genuinos Volvo con
    garantía de 2 años para los recambios instalados
  • Más de 2.000 concesionarios y
    talleres en 130 países
  • Técnicos autorizados y capacitados
  • Asistencia en carretera en 16 idiomas
  • Mantenimiento en una sola parada
  • Contratos de mantenimiento personalizados

Servicios de tiempo de actividad y de supervisión en tiempo real

Descubra cómo Volvo Trucks utiliza la conectividad mejorada para supervisar sus camiones en tiempo real y predecir paradas no planificadas antes de que ocurran. Junto con la descarga remota de software y Volvo Action Service (VAS), ofrece soluciones de transporte inteligentes que mantienen los camiones en movimiento y establecen el estándar de tiempo de actividad.

Noticias e historias relevantes

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle.

Llámenos, o mejor aún, visítenos.
 

¿Necesita asistencia? Llame a Volvo Action Service al 0800 XX XX XX