Camiones

ESPAÑA

×
Cuidado de vehículos - Servicios Volvo Trucks

Maximice el tiempo de actividad de su camión con el servicio genuino Volvo y los contratos de mantenimiento y reparación Volvo.

Servicio de vehículos

En Volvo Trucks, nuestra principal prioridad es mantener sus camiones en la carretera y disponibles para trabajar. Cada camión requiere mantenimiento y reparaciones durante su vida útil para ofrecer su máximo rendimiento y fiabilidad. El tiempo de inactividad planificado para el servicio y las reparaciones minimiza las paradas, ayuda a extender los intervalos de servicio y ahorra tiempo y dinero. Gracias a las avanzadas herramientas de diagnóstico y telemática de Volvo Trucks, podemos supervisar de forma remota el estado de los camiones y planificar y preparar la visita al taller para prestar un servicio más optimizado y eficiente. Esto significa que puede disfrutar de mayor tiempo de actividad, más ahorro de combustible y servicios más inteligentes.

Calidad

Todas las operaciones de mantenimiento y reparación las realizan mecánicos cualificados y formados por Volvo.

Entrega

Con más de 2000 concesionarios y talleres en más de 130 países, nunca estará lejos de la asistencia que necesita.

Asistencia

En caso de que ocurra algo inesperado, estamos a la espera para que pueda recuperar su actividad.

Press Release

Noticias e historias relevantes

Póngase en contacto con su concesionario

Desde la búsqueda del recambio correcto hasta la reparación o el servicio de su camión, su concesionario local de Volvo Trucks está para ayudarle.

Llámenos, o mejor aún, visítenos.