Camiones

ESPAÑA

×

Últimas notas de prensa

08A3977 FH 4x2, semirremolque, larga distancia en carretera

Volvo Trucks lanza el nuevo Volvo FH: la próxima generación de camiones diseñados pensando en los conductores

Volvo Trucks ha lanzado el nuevo Volvo FH con una cabina reinventada, con características de seguridad innovadoras y un entorno de trabajo centrado en el conductor. Uno de los objetivos clave del nuevo diseño es ofrecer al conductor una vida más productiva, segura y cómoda en la carretera.
R2A8182 La nueva gama de gran tonelaje de Volvo Trucks

Volvo Trucks lanza una nueva generación de camiones de gran tonelaje centrados en el conductor

Volvo Trucks presenta cuatro nuevos camiones centrados en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. “Estamos muy orgullosos de esta gran inversión en el futuro. Nuestro objetivo es ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, haciendo que sean aún más competitivos y ayudándoles a atraer a los mejores conductores en un mercado cada vez más duro”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. Los cuatro camiones de gran tonelaje, Volvo FH, FH16, FM y FMX, representan aproximadamente dos tercios de las entregas de Volvo Trucks.
Volvo Trucks presenta el nuevo Volvo FH16

Volvo Trucks presenta el nuevo Volvo FH16: una combinación de comodidad con potencia para una productividad superior

Volvo Trucks ha lanzado una nueva generación del Volvo FH16 que combina con éxito nuevas funciones de seguridad, un entorno de trabajo centrado en el conductor y las últimas tecnologías para aportar a los clientes una mayor productividad. El nuevo modelo insignia pertenece a la próxima generación de vehículos de Volvo Trucks diseñados pensando en el conductor.
Nuevo Volvo FMX

Volvo Trucks lleva su camión de construcción más robusto al futuro con el nuevo Volvo FMX

Volvo Trucks ha lanzado su Volvo FMX nuevo con una cabina completamente nueva, mayores cargas útiles y características de seguridad innovadoras. Con mayores cargas en el eje delantero de hasta 20 toneladas y un bogie de 38 toneladas, el nuevo Volvo FMX está diseñado para las condiciones más difíciles y las tareas más exigentes.

Suscríbase a los comunicados de prensa de Volvo Trucks España