Camiones

ESPAÑA

×

Últimas notas de prensa

58 coincide

1 de 3

  • Volvo Trucks ha comenzado recientemente a vender su camión de construcción más resistente: el nuevo Volvo FMX. Esta es la tercera versión del Volvo FMX y cuenta con una cabina completamente nueva, mayores cargas útiles y características de seguridad innovadoras. Con mayores cargas en el eje delantero de hasta 20 toneladas y un bogie de 38 toneladas, está construido para las tareas más exigentes incluso en terrenos muy abruptos. El nuevo Volvo FMX está diseñado para futuras líneas motrices eléctricas y certificado para el uso de HVO, una alternativa no fósil al diésel.

    `
  • Los transportistas y cargadores están cada vez más interesados en reducir sus costes y emisiones de CO2 gracias al uso de gas licuado refrigerado como combustible. Por esta razón, los nuevos camiones Volvo FH y Volvo FM tendrán motores que funcionan con gas natural licuado y biogás, que ofrecen el mismo alto rendimiento que los motores diésel. El uso de biogás permite lograr un transporte sin emisiones de carbono y reducir las emisiones de CO2 hasta en un 100 %.

    `
  • La nueva gama de camiones Volvo, que empieza ahora a comercializarse en España, se han diseñado para aumentar al máximo las oportunidades de los conductores para hacer su trabajo de forma eficaz, segura y responsable. Todos los nuevos modelos (Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX) cuentan con una interfaz de usuario novedosa y flexible gracias a un panel de instrumentos digital que ofrece al conductor información importante en cada situación. Además, los Volvo FM y FMX tienen nuevas cabinas que brindan al conductor más espacio y una mejora de la visibilidad.

    `
  • El Volvo FH con I-Save, presentado al mercado en el mes de febrero, llega en una versión que ahorra todavía más combustible y puede reducir los costes de combustible hasta en un 10%. Esto significa una importante mejora de tres puntos porcentuales con respecto a la generación anterior.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado el nuevo Volvo FH con una cabina reinventada, con características de seguridad innovadoras y un entorno de trabajo centrado en el conductor. Uno de los objetivos clave del nuevo diseño es ofrecer al conductor una vida más productiva, segura y cómoda en la carretera.

    `
  • Volvo Trucks presenta cuatro nuevos camiones centrados en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. “Estamos muy orgullosos de esta gran inversión en el futuro. Nuestro objetivo es ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, haciendo que sean aún más competitivos y ayudándoles a atraer a los mejores conductores en un mercado cada vez más duro”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. Los cuatro camiones de gran tonelaje, Volvo FH, FH16, FM y FMX, representan aproximadamente dos tercios de las entregas de Volvo Trucks.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado una nueva generación del Volvo FH16 que combina con éxito nuevas funciones de seguridad, un entorno de trabajo centrado en el conductor y las últimas tecnologías para aportar a los clientes una mayor productividad. El nuevo modelo insignia pertenece a la próxima generación de vehículos de Volvo Trucks diseñados pensando en el conductor.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado su Volvo FMX nuevo con una cabina completamente nueva, mayores cargas útiles y características de seguridad innovadoras. Con mayores cargas en el eje delantero de hasta 20 toneladas y un bogie de 38 toneladas, el nuevo Volvo FMX está diseñado para las condiciones más difíciles y las tareas más exigentes.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado la siguiente generación del Volvo FM repleto de mejoras en el entorno del conductor e innovaciones que ofrecen un mayor nivel de comodidad, seguridad y productividad. “El nuevo camión Volvo FM de gran tonelaje, espacioso y con una visibilidad excepcional, se ha diseñado para ser el lugar de trabajo sobre ruedas definitivo en todos los segmentos”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks.

    `
  • Con el último vídeo de lanzamiento de sus vehículos, Volvo Trucks ha batido nuevos récords. Para demostrar la potencia y la fuerza de sus cuatro vehículos nuevos, Volvo creó una colosal torre de camiones de 15 metros y 58 toneladas, apilando los cuatro camiones nuevos uno encima de otro. Como remate final, colocaron encima al presidente, Roger Alm.

    `
  • Volvo Trucks presenta el contrato Flexi-Gold de Volvo, un nuevo contrato de servicio basado en el uso con el que las cuotas mensuales se alinean con el kilometraje real. Esto significa que los transportistas tienen una mayor flexibilidad para adaptar sus operaciones a las condiciones y a la demanda del mercado.

    `
  • Este año se cumple el 50º aniversario desde que el Equipo de Investigación de Accidentes de Volvo Trucks comenzó a recopilar y analizar los accidentes de tráfico de la vida real. Los conocimientos adquiridos ofrecen un valor único en el desarrollo de sistemas de seguridad y en el diseño de futuros vehículos, con el objetivo de hacer más seguros los camiones y el transporte.

    `
  • Swedish Metal, el camión Volvo FH16 diseñado por Björn Gelotte, guitarrista principal de la banda de heavy metal «In Flames», busca nuevo propietario. Este camión se ha puesto a subasta en la web “Tradera” y dará a Volvo Trucks la oportunidad de fortalecer su compromiso con la seguridad vial, ya que destinará el 20% del precio final del camión a un proyecto de seguridad vial para niños.

    `
  • El 30 de septiembre se abre la inscripción para los Premios Internacionales a la Formación de Servicio de Volvo (VISTA, por sus siglas en inglés de Volvo International Service Training Awards), la competición del mercado de posventa más grande y con mayor crecimiento del mundo. Este año se espera que participen hasta 20.000 técnicos de la red global de concesionarios y talleres de Volvo Trucks y Volvo Buses. VISTA tiene como objetivo atraer y retener a técnicos cualificados con el trabajo en equipo y el desarrollo de sus competencias.

    `
  • Volvo Trucks y Björn Gelotte, guitarrista y compositor de la banda In Flames, crean juntos una versión heavy metal de un Volvo FH16 de 750 CV. El camión, llamado Swedish Metal.

    `
  • El Grupo Dinosol, propietario de la cadena canaria de supermercados HiperDino, incorpora a su equipo de transporte 4 Volvo FM y 4 Volvo FL que se destinarán a la distribución de mercancías en todos sus lineales

    `
  • Unas modernas instalaciones de 8.600 m2 de superficie, con las que la marca sueca cuenta ahora para desarrollar su actividad y brindar la mejor calidad de servicio a los clientes de camiones y autobuses de la zona del Corredor del Henares, área estratégica para el transporte de mercancías en nuestro país.

    `
  • Vera, el vehículo eléctrico, conectado y autónomo de Volvo Trucks, formará parte de una solución integrada para el transporte de mercancías desde un centro logístico a una terminal portuaria en Gotemburgo, Suecia. La tarea es resultado de una nueva colaboración entre Volvo Trucks y la empresa de logística y transporte, DFDS.

    `
  • La marca sueca, concienciada con el cuidado del medio ambiente, reafirma en un día tan importante su compromiso para acelerar el desarrollo de un transporte más respetuoso con el medioambiente integrándolo como eje principal de su estrategia y parte esencial de su identidad. Su ambición es que especialmente los camiones Volvo generen cero emisiones, y para alcanzar este objetivo consideran que es necesario trabajar con varias soluciones paralelamente.

    `
  • Volvo Trucks ha presentado Distance Alert, una nueva función de seguridad que hace que a los conductores de camiones les resulte más fácil mantener una distancia más segura con respecto al vehículo que circula delante y eviten situaciones críticas. En actualidad, los accidentes en los que un vehículo se choca con la parte posterior de otro representan alrededor del 20 por ciento de todas las colisiones graves en las que se ven involucrados camiones.

    `

58 coincide

1 de 3