Camiones

ESPAÑA

×

Últimas notas de prensa

70 coincide

1 de 4

  • Volvo Trucks suministra un camión totalmente eléctrico al principal minorista de supermercados de Suecia, ICA Suecia, en el momento de iniciar su transición hacia el transporte eléctrico. El camión repartirá productos refrigerados en el área de la ciudad de Estocolmo. Además de no usar combustibles fósiles, el vehículo contribuirá a reducir notablemente los niveles de ruido y la contaminación del aire.

    `
  • Volvo Trucks hace entrega de 40 unidades de su Volvo FH 460 con I-Save a la empresa murciana de transporte nacional e internacional El Mosca. Los nuevos modelos se sumarán a la flota de 700 camiones de la compañía, de los cuales más de la mitad pertenecen a la firma sueca. Y van con solución completa a través de Volvo Financial Services.

    `
  • La innovación de la transmisión manual automatizada inteligente (AMT) I-Shift de Volvo Trucks sigue constituyendo un importante hito en el sector gracias a su positivo impacto en el consumo de combustible, el rendimiento del vehículo, la seguridad y el confort del conductor. A finales de 2020 se habían vendido en todo el mundo más de un millón de camiones Volvo con I-Shift. Y al mismo tiempo que celebramos los 20 años de su lanzamiento, esta innovadora tecnología de propulsión continúa su desarrollo para seguir logrando ventajas en el futuro.

    `
  • La nueva gama de camiones pesados de Volvo Trucks —Volvo FH, FH16, FM y FMX— está poniéndose en estos momentos en marcha en las plantas de fabricación de Volvo en Suecia, Bélgica y Rusia.

    `
  • Volvo Trucks y DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera de Europa, se han asociado para acelerar la introducción de camiones eléctricos pesados que se utilizarán para el transporte regional en Europa. Este esfuerzo combinado marca otro importante hito hacia soluciones de transporte climáticamente neutrales.

    `
  • Girteka Logistics, una de las empresas de logística líderes en Europa, ha decidido invertir en 2000 camiones Volvo FH de última generación. Entre los beneficios esperados de esta importante renovación de la flota se encuentran una mayor seguridad, una mayor comodidad del conductor y un menor consumo de combustible.

    `
  • Lannutti Group, una empresa italiana de transporte y logística, ha hecho un pedido de 1.000 nuevos camiones Volvo FH con la última tecnología de ahorro de combustible, I-Save. La empresa ve el potencial de estos vehículos para reducir su consumo de combustible en un 10%, así como también reducir las emisiones de CO2.

    `
  • Los nuevos camiones Volvo FM y Volvo FMX ya están disponibles para su uso como vehículos de servicios de emergencia con cabina de tripulación para transportar hasta nueve personas. Las nuevas variantes de los dos modelos, desarrolladas en estrecha colaboración con carroceros y con los servicios de emergencias, presentan varias mejoras especialmente diseñadas para vehículos contra incendios y de servicios auxiliares.

    `
  • Notas de prensa

    01/11/2021 2 min 2 min

    El nuevo Volvo FH ganador del premio Camión del Año 2021

    Por segundo año consecutivo Volvo Trucks recibe el premio Camión del Año, un Premio Nacional instituido por la revista Transporte 3 y otorgado por un jurado formado por más de un centenar de operadores del transporte y especialistas técnicos. En esta ocasión el modelo galardonado ha sido el nuevo Volvo FH, presentado al mercado hace unos meses

    `
  • Volvo Trucks España finaliza el 2020 liderando el mercado de camiones de ≥ 16 toneladas, con más de 2.500 unidades matriculadas y una cuota del 15,7%. En el segmento Tractoras, la cuota asciende hasta un 17,2%, con el Volvo FH con I-Save como el modelo más vendido en nuestro país.

    `
  • Los nuevos Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX serán los primeros camiones comerciales de gran tonelaje que incorporarán Alexa. La integración de Alexa permitirá a los conductores obtener direcciones, hacer llamadas telefónicas, escuchar las noticias y acceder a entretenimiento, todo mediante sencillos comandos de voz. Los camiones Volvo con Alexa estarán disponibles a partir de marzo de 2021 en Alemania, Austria, España, Francia, Irlanda, Italia, y Reino Unido.

    `
  • El año que viene, los transportistas de Europa podrán solicitar versiones totalmente eléctricas de camiones de gran tonelaje de Volvo. Esto significa que Volvo Trucks ofrecerá una completa gama de gran tonelaje con líneas motrices eléctricas en Europa a partir de 2021. El enorme impulso de Volvo Trucks hacia la electrificación supone un gran avance en el camino hacia el transporte libre de combustibles fósiles.

    `
  • Volvo Trucks ha comenzado recientemente a vender su camión de construcción más resistente: el nuevo Volvo FMX. Esta es la tercera versión del Volvo FMX y cuenta con una cabina completamente nueva, mayores cargas útiles y características de seguridad innovadoras. Con mayores cargas en el eje delantero de hasta 20 toneladas y un bogie de 38 toneladas, está construido para las tareas más exigentes incluso en terrenos muy abruptos. El nuevo Volvo FMX está diseñado para futuras líneas motrices eléctricas y certificado para el uso de HVO, una alternativa no fósil al diésel.

    `
  • Los transportistas y cargadores están cada vez más interesados en reducir sus costes y emisiones de CO2 gracias al uso de gas licuado refrigerado como combustible. Por esta razón, los nuevos camiones Volvo FH y Volvo FM tendrán motores que funcionan con gas natural licuado y biogás, que ofrecen el mismo alto rendimiento que los motores diésel. El uso de biogás permite lograr un transporte sin emisiones de carbono y reducir las emisiones de CO2 hasta en un 100 %.

    `
  • La nueva gama de camiones Volvo, que empieza ahora a comercializarse en España, se han diseñado para aumentar al máximo las oportunidades de los conductores para hacer su trabajo de forma eficaz, segura y responsable. Todos los nuevos modelos (Volvo FH, Volvo FH16, Volvo FM y Volvo FMX) cuentan con una interfaz de usuario novedosa y flexible gracias a un panel de instrumentos digital que ofrece al conductor información importante en cada situación. Además, los Volvo FM y FMX tienen nuevas cabinas que brindan al conductor más espacio y una mejora de la visibilidad.

    `
  • El Volvo FH con I-Save, presentado al mercado en el mes de febrero, llega en una versión que ahorra todavía más combustible y puede reducir los costes de combustible hasta en un 10%. Esto significa una importante mejora de tres puntos porcentuales con respecto a la generación anterior.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado el nuevo Volvo FH con una cabina reinventada, con características de seguridad innovadoras y un entorno de trabajo centrado en el conductor. Uno de los objetivos clave del nuevo diseño es ofrecer al conductor una vida más productiva, segura y cómoda en la carretera.

    `
  • Volvo Trucks presenta cuatro nuevos camiones centrados en el entorno del conductor, la seguridad y la productividad. “Estamos muy orgullosos de esta gran inversión en el futuro. Nuestro objetivo es ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, haciendo que sean aún más competitivos y ayudándoles a atraer a los mejores conductores en un mercado cada vez más duro”, afirma Roger Alm, presidente de Volvo Trucks. Los cuatro camiones de gran tonelaje, Volvo FH, FH16, FM y FMX, representan aproximadamente dos tercios de las entregas de Volvo Trucks.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado una nueva generación del Volvo FH16 que combina con éxito nuevas funciones de seguridad, un entorno de trabajo centrado en el conductor y las últimas tecnologías para aportar a los clientes una mayor productividad. El nuevo modelo insignia pertenece a la próxima generación de vehículos de Volvo Trucks diseñados pensando en el conductor.

    `
  • Volvo Trucks ha lanzado su Volvo FMX nuevo con una cabina completamente nueva, mayores cargas útiles y características de seguridad innovadoras. Con mayores cargas en el eje delantero de hasta 20 toneladas y un bogie de 38 toneladas, el nuevo Volvo FMX está diseñado para las condiciones más difíciles y las tareas más exigentes.

    `

70 coincide

1 de 4