Camiones

ESPAÑA

×

Últimas notas de prensa

82 coincide

1 de 5

  • Volvo Trucks ha recibido un pedido de 100 camiones eléctricos modelo FM para DFDS, la empresa de transporte y logística más grande del norte de Europa. El acuerdo es el pedido comercial más grande hasta la fecha para los camiones eléctricos Volvo y uno de los más grandes de camiones eléctricos pesados en todo el mundo.

  • Volvo Trucks anuncia la puesta en funcionamiento del primer camión 100% eléctrico en España. El vehículo, el nuevo Volvo FL Electric, que será operado por XPO Logistics, estará dedicado a la distribución nocturna del grupo Inditex en la zona centro de Madrid.

  • Volvo Trucks ha lanzado recientemente Volvo Pay, una plataforma de pagos móviles en determinados mercados europeos. Los clientes de Volvo Trucks pueden ahora utilizar esta solución de pago digital para aprobar fácilmente y pagar de forma segura los servicios utilizando su smartphone.

  • El último modelo del Volvo FH se acaba de incorporar a las filas de la empresa con sede en Navarra. Acorde a su objetivo y filosofía de calidad, la empresa de transporte Lodisna apuesta una vez más por los vehículos de Volvo Trucks para mejorar sus rutas y aumentar su productividad.

  • Volvo Trucks está completamente preparado para impulsar una transición rápida hacia un transporte más sostenible y un gran avance hacia la electrificación del transporte pesado por carretera con sus vehículos eléctricos Volvo FH, FM y FMX, lanzados recientemente. La tecnología de vanguardia basada en plataformas compartidas los hace muy adecuados para una amplia gama de trabajos de transporte, y ello permite a numerosas empresas de transporte emprender su propia trayectoria hacia la electrificación con más facilidad.

  • La empresa de transporte de origen murciano incorpora en su flota las primeras unidades del nuevo Volvo FH con I-Save. Grupo Fuentes ha escogido este modelo para mejorar sus rutas y aportar una mayor calidad y comodidad de conducción a sus conductores, así como reducir las emisiones de CO2; estas características hicieron de este modelo el ganador del premio al Mejor Camión del Año 2021 en España.

  • DFDS, la empresa de transporte y logística más grande del norte de Europa, y Volvo Trucks unen fuerzas para electrificar el transporte de camiones pesados. Como primer paso, DFDS operará un camión totalmente eléctrico para entregar piezas a la fábrica de camiones Volvo cerca de Gotemburgo. La iniciativa marca un paso clave para construir una cadena de suministro libre de combustibles fósiles para Volvo Group.

  • Para mejorar la seguridad, Volvo Trucks ha desarrollado un sistema de alerta acústica con sonidos exclusivos para sus modelos de camiones eléctricos. La alerta diseñada por Volvo incrementará la seguridad para que los peatones, ciclistas y demás usuarios de la carretera sean conscientes de los camiones que se aproximan, lo cual, de otra manera, apenas se percibiría. Al mismo tiempo, los avisos sonoros están diseñados para que resulten agradables y discretos, tanto para el conductor como para las personas cercanas.

  • Ahora, los compradores de camiones de Europa pueden adquirir sus camiones Volvo usados utilizando una única página web, www.VolvoSelected.com/es , operado por Volvo Trucks. Además de los camiones, también hay disponible cobertura para la línea motriz, contratos de servicio y soluciones flexibles de financiación

  • Este año, con el inicio de la venta de tres nuevos modelos de gran tonelaje totalmente eléctricos, Volvo Trucks cree que es el momento adecuado para aumentar rápidamente el uso de la energía eléctrica en el transporte pesado por carretera. Esta perspectiva tan positiva se basa en la capacidad de los camiones eléctricos de Volvo de satisfacer una amplia variedad de necesidades de transporte. En la UE, por ejemplo, casi la mitad de todos los transportes por camión podrían utilizar energía eléctrica en un futuro próximo.

  • En un webinar sobre electromovilidad, la firma sueca ha dado la bienvenida al primer camión eléctrico de Volvo Trucks en España, el Volvo FL Electric, y ha compartido su planes de presente y futuro en materia de electromovilidad. Se han citado para esta ocasión Giovanni Bruno, Director General, Daniel Saiz, Director Comercial y Carmen Soto, Jefa de producto de Volvo Trucks en España, que han explicado el papel del fabricante en el futuro sostenible de la industria.

  • El nuevo modelo Volvo FM de Volvo Trucks ha ganado el premio Red Dot 2021 en la categoría Diseño de producto para vehículos comerciales. El nuevo Volvo FM ha sido diseñado con un propósito persistente: Ser la herramienta de trabajo óptima para una amplia gama de tareas de transporte, con el conductor siempre como foco principal.

  • Volvo Trucks suministra un camión totalmente eléctrico al principal minorista de supermercados de Suecia, ICA Suecia, en el momento de iniciar su transición hacia el transporte eléctrico. El camión repartirá productos refrigerados en el área de la ciudad de Estocolmo. Además de no usar combustibles fósiles, el vehículo contribuirá a reducir notablemente los niveles de ruido y la contaminación del aire.

  • Volvo Trucks hace entrega de 40 unidades de su Volvo FH 460 con I-Save a la empresa murciana de transporte nacional e internacional El Mosca. Los nuevos modelos se sumarán a la flota de 700 camiones de la compañía, de los cuales más de la mitad pertenecen a la firma sueca. Y van con solución completa a través de Volvo Financial Services.

  • La innovación de la transmisión manual automatizada inteligente (AMT) I-Shift de Volvo Trucks sigue constituyendo un importante hito en el sector gracias a su positivo impacto en el consumo de combustible, el rendimiento del vehículo, la seguridad y el confort del conductor. A finales de 2020 se habían vendido en todo el mundo más de un millón de camiones Volvo con I-Shift. Y al mismo tiempo que celebramos los 20 años de su lanzamiento, esta innovadora tecnología de propulsión continúa su desarrollo para seguir logrando ventajas en el futuro.

  • La nueva gama de camiones pesados de Volvo Trucks —Volvo FH, FH16, FM y FMX— está poniéndose en estos momentos en marcha en las plantas de fabricación de Volvo en Suecia, Bélgica y Rusia.

  • Volvo Trucks y DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte por carretera de Europa, se han asociado para acelerar la introducción de camiones eléctricos pesados que se utilizarán para el transporte regional en Europa. Este esfuerzo combinado marca otro importante hito hacia soluciones de transporte climáticamente neutrales.

  • Girteka Logistics, una de las empresas de logística líderes en Europa, ha decidido invertir en 2000 camiones Volvo FH de última generación. Entre los beneficios esperados de esta importante renovación de la flota se encuentran una mayor seguridad, una mayor comodidad del conductor y un menor consumo de combustible.

  • Lannutti Group, an Italian transport and logistics company, has ordered 1,000 new Volvo FH trucks with the latest fuel saving technology, I-Save. The company sees the potential to reduce its fuel consumption by 10 per cent as well as lower CO2 emissions.

  • The new Volvo FM and Volvo FMX trucks are now available for use as emergency service vehicles with a crew cab for up to nine people. The new variants of the two models, developed in close cooperation with bodybuilders and the emergency services, have a number of improvements specially designed for fire and rescue service vehicles.

82 coincide

1 de 5