Trucks

La calidad, nuestro pilar

No es solo una palabra. Es nuestra misión. Un constante esfuerzo para ir más allá de lo previsto y no dejar nada al azar. Y se encuentra en el núcleo de todo lo que hacemos, desde el desarrollo de productos a nuestra red de servicios globales. ¿Cómo medimos la calidad? En el rendimiento de su camión. Necesita que su camión esté operativo y en la carreta. Y que su negocio sea lo más rentable posible.

Productos de calidad

Diseñamos, probamos, medimos y fabricamos cada una de las piezas y componentes con una precisión que algunos considerarían exagerada. Es un proceso que realizamos con pasión y precisión, y que incluye una gestión de la calidad de principio a fin. Es lo que da lugar a la eficiencia, el tiempo de actividad, la seguridad y la comodidad que experimenta al volante de un camión Volvo. Y es lo que lo hace avanzar, kilómetro tras kilómetro.

Servicio de calidad

La asistencia que recibe de nuestros concesionarios, la experiencia y los conocimientos de nuestros mecánicos, allí donde los necesite, y el alcance y la eficiencia de nuestra red de asistencia global. En lo que respecta al servicio, la calidad de Volvo mejora cualquier aspecto, desde el ahorro de combustible y la protección, hasta la seguridad y la productividad del conductor. Pone a su disposición ayuda y recambios, mantiene su camión en la carretera y garantiza la rentabilidad de su negocio.

¿Quiere ver la calidad en acción?

Visite a su concesionario local de Volvo Trucks. Podrían pasarse el día entero hablando de calidad. Porque es su pasión.