Camiones

ESPAÑA

×

Nueva gama gran tonelaje

 

Explore nuestros camiones

Conozca nuestros camiones y cómo podemos adaptarlos a sus necesidades. Mire más de cerca los motores, el chasis, las cabinas y las soluciones que hacen que los camiones Volvo sean únicos. Profundice en los detalles y en la amplia gama de opciones que tiene a su disposición. Aquí es donde encontrará su próximo camión.

Inspírese. Nuestros camiones, servicios y segmentos se presentan en guías prácticas.

 

Garantía en su camión

Su nuevo camión Volvo incluye una garantía de 12 meses para el vehículo y de 24 meses para la cadena cinemática. Estas dos garantías proporcionan un paquete integral de beneficios que le protegen frente a defectos de fabricación. Cualquier pieza defectuosa se reparará o reemplazará completamente gratis en cualquier taller autorizado de Volvo.

La garantía del vehículo es válida durante un periodo de 12 meses desde la fecha de entrega con kilometraje ilimitado. La garantía de la cadena cinemática es válida durante un periodo de 24 meses a partir de la fecha de entrega o hasta 300 000 km. Su concesionario puede facilitarle todos los detalles sobre los términos y condiciones de la garantía.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.