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Volvo FM de gas

El Volvo FM de gas es un camión para transporte regional y de larga distancia con un alto rendimiento y una huella de CO2 reducida. Opere con bioGNL y HVO y podrá cubrir rutas largas con una gran carga útil: todo neutro en carbono, calculado del depósito a la rueda.

Una menor huella de CO2 en el transporte regional

El Volvo FM de gas ofrece el mismo rendimiento y productividad que un Volvo FM diésel, pero con la opción de funcionamiento neutro en carbono. El camión es perfecto para transportes regionales y se puede elegir entre potencias de 420 CV, 460 CV o 500 CV con un par de hasta 2500 Nm.

Motor potente

El motor del Volvo FM de gas se basa en la tecnología de los motores diésel y ofrece un par, una potencia y un rendimiento notablemente superiores a los de otras alternativas de motores de gas. Es la combinación perfecta para transportes regionales exigentes con pesos combinados elevados.

Reducción de la huella de CO2

El motor utiliza bioGNL (biogás) o GNL (gas natural), pero también una pequeña cantidad de HVO renovable o combustible diésel. También utiliza AdBlue para el postratamiento de gases de escape. Esta cadena cinemática ofrece un potencial de reducción de la huella de CO2 de hasta el 100%, calculado del depósito a la rueda, al utilizar bioGNL y HVO.

Capacidad de GNL para sus rutas

El Volvo FM de gas se suministra con una selección de tres tamaños de depósito diferentes para adaptarse a su aplicación. Es posible una autonomía operativa es de hasta 1000 km. Puede conseguir un camión ideal para rutas largas con grandes distancias entre paradas para repostar.

Construya su camión Volvo FM de gas

A su manera. Configure su Volvo FM de gas para que se adapte a sus tareas. Elija entre diferentes ejes, motores, depósitos, características de la cabina y otras opciones para sus necesidades.

Transporte eficiente sin concesiones

El Volvo FM de gas le permite operar en el transporte regional y de larga distancia con combinaciones elevadas y reducir sus emisiones de CO2 hasta en un 100 % al utilizar bioGNL y HVO. Se calcula de depósito a rueda y se compara con un camión que utilice diésel estándar europeo. No es necesario renunciar a la autonomía ni a la productividad.

Hasta 60 toneladas

Autonomía de hasta 1000 km

Hasta 500 CV

Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.

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