Camiones

ESPAÑA

×
Recambios y accesorios

Mantenga su camión en la carretera con recambios genuinos Volvo y accesorios Volvo Truck

Recambios y accesorios

Sabemos lo importante que es mantener su camión en la carretera. Por ello, los recambios y los accesorios genuinos Volvo están diseñados para ofrecer la máxima fiabilidad, durabilidad y rendimiento. Tienen garantía de calidad y cumplen las exigentes especificaciones y requisitos de Volvo. Al igual que nuestros camiones, los recambios genuinos Volvo se prueban no solo en nuestros laboratorios, sino también en nuestros amplios programas de pruebas que cubren una gran variedad de condiciones de conducción, desde el hielo ártico hasta el calor del desierto.

En caso de producirse una parada no planificada, nuestro sistema logístico avanzado y eficiente se asegurará de que encontramos los recambios correctos y de que los entregamos de inmediato. Y nuestros cualificados mecánicos estarán preparados para ayudarle, para que el camión vuelva a la carretera lo más rápido posible. Tiempo de actividad máximo. Y tranquilidad garantizada.

Calidad

Especificación original. Porque eso es lo que obtuvo en primer lugar. Puede confiar en la calidad, la durabilidad y el ajuste de fábrica para mantener su Volvo como un Volvo.

Entrega

Los recambios adecuados. En el lugar adecuado y en el momento preciso. La red de Volvo Trucks está presente en más de 130 países con más de 2000 concesionarios y talleres.

Garantía

Garantía de 2 años de recambios instalados con recambios y accesorios genuinos Volvo.

Noticias e historias relevantes