El Volvo FMX es un camión de construcción robusto, repleto de tecnología que facilita las tareas más exigentes. Cadenas cinemáticas eléctricas o diésel, eje delantero motriz, generosa distancia al suelo y ejes para transportar cargas pesadas. Este camión está hecho para llevarle a donde otros no pueden, haya carretera o no.
Aplicaciones: transporte relacionado con la edificación y construcción, transporte de material de minas y canteras, transporte de suministros y servicio público
Potencia: 330–540 CV
Consulte todas las especificaciones
Aplicaciones: transporte relacionado con la edificación y construcción, transporte de suministros y servicio público
Peso combinado: hasta 44 toneladas
Potencia: 490 kW
Autonomía: hasta 300 km
Adapte su Volvo FMX para gestionar sus desafíos fácilmente. El chasis rígido del camión presenta características diseñadas para aumentar su tiempo de actividad y su productividad, tanto si conduce por carretera como por terrenos irregulares. Eche un vistazo más de cerca a nuestras opciones de chasis en la galería de imágenes a continuación.
Obtenga su Volvo FMX con un eje delantero motriz para lograr la máxima tracción. El control automático de tracción garantiza que se acciona únicamente cuando la necesita. Y se desacopla cuando no la necesite.
La suspensión neumática trasera, diseñada específicamente para camiones de construcción, ofrece comodidad y tracción inmejorables, combinadas con una distancia al suelo de 300 mm.
Aumente su productividad con una solución duradera. Nuestro bogie de gran resistencia puede llevar hasta 38 toneladas con facilidad. Una opción perfecta para el Volvo FMX.
I-Shift ofrece una gama de transmisiones automáticas que le ayudan a sacar el máximo partido de la cadena cinemática para aprovechar al máximo la energía. Elija marchas ultralentas y software personalizado para disfrutar de una facilidad de arranque extrema. La conducción con un pedal está disponible para abordar terrenos difíciles y cambiar entre avance y retroceso. I-Shift hará que cada jornada sea más sencilla cuando las condiciones sean difíciles.
La Dirección Dinámica de Volvo le ayuda a maniobrar con estabilidad, precisión y menos esfuerzo. Filtra los golpes, las sacudidas y los giros para aliviar la tensión de los hombros. El sistema añade funciones a los sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad y la productividad. Además de todo eso, la Dirección Dinámica de Volvo habilita la dirección externa que le permite conducir el camión con un mando a distancia para mejorar la productividad.
Acerca de la Dirección Dinámica de Volvo
La cabina del Volvo FMX es su refugio en entornos hostiles y se encuentra disponible con una variedad de modelos de cabina que se adaptan a sus necesidades. Elija entre el sistema Camera Monitor System y los espejos laterales. Eche un vistazo más de cerca a las opciones a continuación.
Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.