El Volvo FMX es un camión de construcción robusto, repleto de tecnología que facilita las tareas más exigentes. Cadenas cinemáticas eléctricas o diésel, eje delantero motriz, generosa distancia al suelo y ejes para transportar cargas pesadas. Este camión está hecho para llevarle a donde otros no pueden, haya carretera o no.
Aplicaciones: transporte relacionado con la edificación y construcción, transporte de material de minas y canteras, transporte de suministros y servicio público
Potencia: 330–540 CV
Consulte todas las especificaciones
Aplicaciones: transporte relacionado con la edificación y construcción, transporte de suministros y servicio público
Peso combinado: hasta 44 toneladas
Potencia: 490 kW
Autonomía: hasta 300 km
Adapte su Volvo FMX para gestionar sus desafíos fácilmente. El chasis rígido del camión presenta características diseñadas para aumentar su tiempo de actividad y su productividad, tanto si conduce por carretera como por terrenos irregulares. Eche un vistazo más de cerca a nuestras opciones de chasis en la galería de imágenes a continuación.
Obtenga su Volvo FMX con un eje delantero motriz para lograr la máxima tracción. El control automático de tracción garantiza que se acciona únicamente cuando la necesita. Y se desacopla cuando no la necesite.
La suspensión neumática trasera, diseñada específicamente para camiones de construcción, ofrece comodidad y tracción inmejorables, combinadas con una distancia al suelo de 300 mm.
Aumente su productividad con una solución duradera. Nuestro bogie de gran resistencia puede llevar hasta 38 toneladas con facilidad. Una opción perfecta para el Volvo FMX.
Un exterior robusto creado para soportar un uso exigente. Un icónico parachoques resistente, fabricado con acero de alta calidad de 3 mm y diseñado para proteger la parte delantera de abolladuras y faros rotos en cualquier terreno. Ejes que transportan las cargas y proporcionan tracción. Una amplia gama de cadenas cinemáticas eléctricas y diésel le ayuda a adaptar el Volvo FMX a sus necesidades.
I-Shift ofrece una gama de transmisiones automáticas que le ayudan a sacar el máximo partido de la cadena cinemática para aprovechar al máximo la energía. Elija marchas ultralentas y software personalizado para disfrutar de una facilidad de arranque extrema. La conducción con un pedal está disponible para abordar terrenos difíciles y cambiar entre avance y retroceso. I-Shift hará que cada jornada sea más sencilla cuando las condiciones sean difíciles.
La Dirección Dinámica de Volvo le ayuda a maniobrar con estabilidad, precisión y menos esfuerzo. Filtra los golpes, las sacudidas y los giros para aliviar la tensión de los hombros. El sistema añade funciones a los sistemas de asistencia al conductor para mejorar la seguridad y la productividad. Además de todo eso, la Dirección Dinámica de Volvo habilita la dirección externa que le permite conducir el camión con un mando a distancia para mejorar la productividad.
Acerca de la Dirección Dinámica de Volvo
El Volvo FMX es una herramienta eficaz para profesionales. Un chasis que es fácil de adaptar a sus necesidades. Con funciones que facilitan las tareas difíciles y le permiten aprovechar al máximo lo que invierte. Haga clic en la galería de imágenes para obtener más información sobre cómo trabajar con el Volvo FMX.
El chasis del Volvo FMX está listo para su aplicación. Gracias a la variedad de opciones y las opciones de especificación, puede adaptar fácilmente el camión a sus necesidades exactas.
Mantenga siempre el control de las funciones de la carrocería, las luces de trabajo, las cerraduras de las puertas y más mientras trabaja alrededor del camión. El mando de control remoto amplía su alcance fuera de la cabina.
Aproveche al máximo su camión y manténgase dentro de los límites. El indicador de carga en la pantalla del conductor le permite supervisar la carga en cada eje en tiempo real.
La cabina del Volvo FMX es su refugio en entornos hostiles y se encuentra disponible con una variedad de modelos de cabina que se adaptan a sus necesidades. Elija entre el sistema Camera Monitor System y los espejos laterales. Eche un vistazo más de cerca a las opciones a continuación.
El Volvo FMX con cabina diurna ofrece un entorno de conducción seguro, cómodo y ergonómico. La longitud de la cabina se ha optimizado para maximizar la longitud del contenedor.
El Volvo FMX con cabina diurna con techo bajo ofrece al conductor un entorno cómodo y ergonómico con un alto nivel de seguridad. Es una opción excelente cuando la carrocería necesite espacio encima de la cabina o el entorno operativo limite la altura del vehículo.
El Volvo FMX con cabina dormitorio combina una excelente comodidad de conducción, seguridad y un alojamiento nocturno cómodo para una persona con una altura más limitada para ponerse de pie.
El Volvo FMX con cabina dormitorio con techo bajo combina una excelente comodidad de conducción, seguridad y un alojamiento nocturno cómodo y seguro para una persona con una altura más limitada para ponerse de pie. Es la combinación perfecta cuando la carrocería necesite espacio encima de la cabina.
El Volvo FMX con cabina Globetrotter combina seguridad con una excelente conducción y comodidad a bordo para hasta dos personas. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y altura sobre el suelo para ponerse totalmente de pie.
El Volvo FMX con cabina de tripulación puede transportar a un grupo de hasta nueve personas en total. Se ha diseñado para que la entrada y la salida sean rápidas y seguras.
Es posible que las características mostradas no sean de serie o no estén disponibles para todos los niveles de equipamiento y opciones de cadena cinemática.