Estamos aquí para facilitarle al máximo el cambio a la electromovilidad, desde determinar cuál es el camión adecuado hasta la respuesta a sus necesidades en materia de carga, autonomía y rutas de reparto. Tanto si opera en una ciudad como entre ciudades, podemos ofrecerle una solución de transporte eléctrico con cero emisiones de gases de escape.
Analizaremos sus objetivos, necesidades y rutinas y le ayudaremos a convertirlos en una solución de transporte. Juntos definimos la mejor configuración de carga, y estamos a su disposición para asegurarnos de que obtiene exactamente los camiones y los servicios adecuados para satisfacer sus requisitos de productividad y rendimiento, así como la planificación y administración diarias de su empresa.
Pasarse a la electricidad es una inversión de futuro, pero la tecnología es también una poderosa herramienta para reducir las emisiones de CO2 aquí y ahora. Si está interesado en pasarse a la electricidad, siempre empezamos con un análisis exhaustivo de sus necesidades para poder diseñar a medida una solución de transporte completa que se adapte perfectamente a sus operaciones.
Con cero emisiones del tubo de escape y menos ruido, existe la posibilidad de recoger y repartir la mercancía en lugares donde los camiones normales no pueden. Los niveles de ruido reducidos pueden ofrecer oportunidades para realizar una amplia gama de tareas de transporte durante las horas de menor actividad. También permite que el camión funcione más horas del día.
Nuestros camiones eléctricos son muy silenciosos en comparación con los camiones tradicionales, tanto cuando se conducen como cuando están parados. Los niveles de ruido y vibración en la cabina son mucho más bajos, pero también cuando se trabaja cerca del camión. Además de esto, el motor eléctrico ofrece una transmisión de potencia muy suave y sin interrupciones. Es ideal para la conducción con arranques y paradas frecuentes habitual del transporte urbano.
Nunca ha habido un mejor momento para pasarse al transporte eléctrico. Quizá quiera adelantarse a la competencia o satisfacer las exigencias de sostenibilidad de sus propios clientes. Le ayudaremos a definir su caso de negocio en función de sus operaciones, sus objetivos y sus ambiciones.
Le ayudaremos a determinar sus requisitos operativos y a desarrollar variables como el consumo de energía, la capacidad de carga, las horas de operación y las posibles ranuras de carga. A continuación, le ayudaremos a convertirlos en soluciones de transporte.
En función de la forma en que gestione su negocio, le presentaremos una solución que se adapte a ella y que incluya todo lo que necesita, desde vehículos completos y planes y equipos de carga, hasta servicios que maximizan su autonomía y garantizan sus entregas.
Nuestro personal y nuestros socios le apoyan en todo lo relacionado con la carga.
Nuestro contrato Gold para camiones eléctricos le ofrece acceso a:
Tienes acceso a herramientas para optimizar tus rutas, tanto de forma anticipada como dinámicamente durante la jornada laboral.
Dé el paso a la electricidad y personalice y diseñe su camión ideal en función de sus necesidades.