Servicios confiables de camiones eléctricos para la revolución eléctrica. Los servicios eléctricos de Volvo están diseñados para hacer que el funcionamiento de camiones eléctricos sea más fácil, inteligente y eficiente. Desde la ubicación de cargadores públicos hasta la gestión de carga en depósito y el monitoreo del estado de la batería en tiempo real, descubra cómo puede mantener su flota eléctrica en movimiento con menos complicaciones y más control.
Los servicios eléctricos de Volvo le brindan todo lo que necesita para mantener sus camiones cargados, monitoreados y listos para la carretera.
Acceda a una creciente red de cargadores públicos, disponibles para todas las marcas de camiones y utilice la aplicación Truck Charging para encontrar, reservar y empezar a cargar, todo en un solo lugar.
Obtenga el estado del cargador en tiempo real, alertas e informes detallados, para que pueda evitar demoras y cargar de manera más eficiente.
Monitorea las baterías de tu camión eléctrico en tiempo real. Si algo va mal, se avisa a su concesionario habitual y se resuelven los problemas antes de que se conviertan en paradas imprevistas.
Una poderosa herramienta en Volvo Connect para aumentar la productividad y la eficiencia energética de su flota. Supervise el rendimiento de sus camiones eléctricos y la eficiencia de los conductores, así como identificar rápidamente áreas de mejora mediante informes personalizados.
Volvo Connect es un sistema de gestión de flotas y su puerta de entrada a los servicios digitales de Volvo Trucks. Le da acceso a potentes herramientas que le permiten supervisar el rendimiento del vehículo, planificar el mantenimiento y aumentar la productividad, todo en un mismo lugar. Tanto si conduce su propio camión como si gestiona toda una flota, Volvo Connect le ofrece los servicios y la asistencia necesarios para que sus operaciones de transporte sean más rentables. En cualquier momento y en cualquier lugar.